Adorable – Samarth, el único niño que se ha convertido en el mejor amigo de decenas de monos

Seguramente has visto la película animada de ‘El Libro de la Selva’ que trata de un pequeño niño humano extraviado que fue adoptado por los animales de la selva india. Un niño que fue tratado como uno más de la manada y pronto creció siendo parte de la familia. Se convirtió en amigo de todos los demás animales salvajes de la selva asiática.

Hay un niño, también de la India, que tiene mucha similitud con el protagonista de la cinta animada, Mowgli. El pequeño se llama Samarth Bangari, vive en Allapur, Karnataka, y decenas de monos langures salvajes van a visitarlo todos los días para jugar con él.

La amistad de Samarth y los monos empezó cuando él y su madre fueron a visitar a la abuela en la localidad de Allapur. Por alguna razón, el bebé entró en llanto y su abuela para calmarlo le dio de comer jowar roti, un pan típico de la localidad muy parecido al pan árabe por estar hecho sin levadura.

El pequeño se encontraba afuera de la casa y le ofreció un pedazo de pan a uno de los monos que estaba merodeando por el lugar. Al mostrar el pedazo de jowar roti, el mono bajó del árbol donde estaba descansando y recibió el pan. Así fue cómo más monos se unieron para recibir pan del bebé y se creó una gran amistad.

“Todos (los monos) piensan que él es especial y se comunican entre ellos, y pueden entender lo que se dicen”, dice Malikarjuna Reddy, el tío de Samarth.

El tío de la criatura se ha encargado de llevarlo en las tardes fuera de la casa para que su sobrino pueda jugar con sus amigos monos, mientras sus padres están trabajando en el campo. El niño se ve adorable rodeado de tantos monos, pero los familiares y demás aldeanos se han extrañado con el comportamiento tan dócil de los monos con el bebé. Temen que tarde o temprano lastimen al niño.

El temor de los adultos fue desapareciendo cuando los monos se mostraron más amigables con el pequeño. Los monos adultos se llevaban a los monitos más pequeños del clan para jugar con el bebé y todos se divertían. En ningún momento Samarth ha sufrido algún rasguño provocado por alguno de los primates.

Samarth ha logrado tener un vínculo especial con los monos, de hecho, los lugareños van a la casa de los abuelos del pequeño para ver cómo juega con los monos y tomar fotografías de la inusual amistad.

Los vecinos también trataron de que otro pequeño se uniera a la diversión, pero los monos huyeron y otros se comportaron algo violentos con la presencia del otro bebé. Estos langures realmente tienen una conexión con el pequeño Samarth.

Manjunath Kiran / Getty Images

Podemos decir que Samarth fue integrado al clan de langures como Mowgli fue adoptado por parte de los animales de la historia.

¿Qué te parece? ¡Un Mowgli en la vida real! ¡Comparte estas hermosas imágenes de Samarth y sus amigos langures en tus redes!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!