Niño se emociona al conocer a los bebés de su gatita y no los quiere soltar

Crecer al lado de una mascota es lo mejor que puede pasarle a cualquier niño, pues esto les ayuda a ser más empáticos, responsables y además, nunca se sentirán solos.

De hecho esto último le ha quedado bastante claro a un chico que se volvió viral en las redes sociales, después de descubrir el lugar en que su gata primeriza había guardado a sus bebes.

El niño se sorprendió al ver a tantos mininos juntosNiño

La grabación compartida a través de la red social TikTok muestra al menor en lo que parece ser una sala de juegos (dado los muebles y el decorado) pero él no está solo.

Resulta que el niño se encuentra sentadito a una cajita para dormir en la que la gata de la casa ha dejado escondidos a sus nuevos bebitos.

Para el pequeño ese descubrimiento es toda una sensación.

Por cuestión de seguridad el rostro del menor no se aprecia de un todo, dado que sus padres decidieron difuminarlo en las imágenes para proteger su identidad, pero aun así sus gestos corporales delatan la emoción que sintió al encontrarse con los gatitos.

El niño comienza rápidamente a tomarlos uno a uno y los va sacando de la camita improvisada para que puedan correr con libertad.

A medida que los toma los deja con cuidado sobre una colorida alfombra que está en el centro de la habitación.

Sin duda que el pequeño será un dueño bastante responsable.

El niño rubio de la grabación nos sorprende a todos cuando comienza a sacar a cada uno de los gatos, pues parece que ni él mismo tenía idea la cantidad de mininos que había en esa cajita.

Mientras esto ocurre aparece en una esquina del vídeo los que intuimos son los padres de la gran camada: una linda gatita naranja y un esponjoso color cenizas.

La parejita le ha dado mucho trabajo qué hacer a la familia.

Resulta que la cría es de un total de trece hermosos mininos que lucen perfectamente saludables. El niño se emociona y los va sacando uno a uno, pero el asunto parece nunca acabar, pues saca y saca pero siguen quedándole pequeñines en la cesta.

Esa parte del vídeo resulta bastante conmovedor.

El chico se divierte, pero también los gatitos que lucen contentos por poder salir a estirar sus patitas y explorar la sala.

En la pared de fondo se ven algunos juguetes que parecen parte de un gimnasio que la familia adquirió para los felinos. No cabe duda de que estos chiquilines pasarán unos días de mucha diversión en esa casa.

No solo con el niño sino por todas las travesuras que podrán planear todos juntos.

Aunque es muy probable que no todos los felinos se queden con la familia (sería lo ideal pero no ocurre en todos los casos), al tratarse de una camada tan grande seguro los darán en adopción pero mientras eso ocurre el pequeño niño podrá jugar con ellos y seguirlos cuidando con la misma atención como lo hace en el vídeo de TikTok.

No sabemos si la intención de la madre gatuna era ocultar a su camada pero en ese caso el plan no le funcionó, lo que sí hay que reconocer es que tiene a una cría en apariencia tranquila pues ninguno intentaron escapar de la cestita hasta que el niño los descubrió.

El asunto tuvo un lado positivo, pues según la persona que subió el vídeo, el chico cuidó de sus nuevos amigos todo el día y esto sirvió para que la madre descansara un poco.

El amor y respeto por los animales es algo que debe inculcarse desde pequeño a los niños y los padres de este chiquillo han hecho un gran trabajo en ello.