Niño llora de emoción tras lograr llevarse a casa al perrito que le dijeron ya fue adoptado

Dicen que no hay nada más genuino en esta vida que la reacción de un niño ante aquello que contempla con amor y respeto. Y es que en ellos encontramos bondad, empatía y amor infinito, muchas veces sus acciones se convierten en un gran aprendizaje para aquellos adultos que desde la periferia prefieren ser solo espectadores sin revelar realmente la sensibilidad que habita en su alma.

Niño no puede contener las lágrimas al permitirle adoptar al perrito que conquistó su corazón.

niño

Esta es una de esas historias que toca la fibra más profunda del corazón, y que sus protagonistas son dos seres que pese a que son completamente diferentes, en ambos podemos encontrar amor del bueno, amor bonito.

Te presentamos a Loren, un niño amante de los peludos que nunca imaginó que su regalo de Navidad llegaría por anticipado.

Él, a diferencia de otros niños de su edad, no quería juguetes ni ningún dispositivo móvil como teléfonos o tablets, su gran deseo era tener un perrito que se convirtiera en su fuel compañero.

El niño vive junto a su familia en Santo André, una comunidad ubicada en Brasil.

Kyara, la madre de Loren, le gusta realizar actividades con su hijo por las tardes, de esta manera, logra que sus días sean más entretenidos y juntos atesoran hermosos recuerdos. Así que un día se le ocurrió la gran idea de visitar un refugio de perritos ubicado muy cerca a su hogar.

La idea principal era que el niño pudiera interactuar con los perritos y que los acariciara un rato. De hecho, antes de salir de casa le había advertido al niño que bajo ninguna circunstancia podían adoptar un perrito debido a que no tenían tiempo para cuidarlo.

Un cachorrito Beagle conquistó al pequeño Loren.

Sin embargo, cuando llegaron al refugio, algo mágico sucedió, un peludito se encariñó con Loren y conectaron de manera inmediata.

El cachorrito no se separaba del niño ni un instante y solo pedía ser acariciado por el pequeño que estaba derritiéndose de amor al tener en sus manos a un diminuto ser que al igual que él solo tenía amor para dar. Tras la emotiva escena, Kyara decidió que adoptaría al perrito, pero quería que todo fuera una sorpresa.

Después del primer encuentro, la madre regresó al refugio y organizó junto a una voluntaria cómo le darían la gran noticia al niño.

A los días Loren regresó al refugio junto a su madre, el perrito que es de raza Beagle reconoció de inmediato a su amigo y salió corriendo hasta donde estaba Loren quien lo recibió con los más tiernos abrazos. En este momento, la voluntaria le dijo al niño que el perrito ya había sido adoptado y que dentro de poco irían a buscarlo.

Si bien al niño le dio un poco de tristeza pensar en la idea de despedirse de su amigo perruno y que más nunca lo volvería a ver, se sintió feliz al comprender que tendría un hogar donde no le faltaría nada. Sin embargo, justo antes de abandonar el refugio, Kyara mira al niño y le dice:

“El perro es tuyo, mi amor. Te lo mereces”.

Esta palabras retumbaron en la mente y el corazón del niño quien en cuestión de segundos rompió en llanto al darse cuenta que él y su madre, eran la nueva familia del perrito que conquistó su corazón.

Un gesto de amor que nos toca las fibras a todos.

Entre lágrimas, no podía creer que se iría a casa con un fiel compañero, su emotiva reacción fue capturada en video y compartida en las redes. Ahora miles de internautas se conmueven ante la bondad y el amor que trasmite el niño.

Loren es un pequeño niño con grandes sentimientos. Sus lágrimas hablan de la bondad y nobleza que habita en su corazón.

Te recomendamos