Niño sube a su perrito a su bici y se toma el tiempo para ponerle una mascarilla antes de salir

Los lazos emocionales que se crean entre los niños y los perros son maravillosos, la sinceridad y solidaridad que nace entre ambos no tiene comparación.

Así quedó registrado en un video donde un niño ecuatoriano sorprendió a todos con el hermoso gesto que tuvo para protegerse junto a su perrito.

Son mejores amigos

Un niño que vive en San Bartolomé de Pinllo, en Ambato, dio una lección de amor a todos cuando salía de su casa en su bicicleta de compras con su perrito.

Lo montó en su canasta en la parte delantera no sin antes ponerle una mascarilla; sin importarle cuánto tiempo le tomara, quería asegurarse de que estuviera protegido, así que tuvo que maniobrar con su bicicleta para que su peludito viajara seguro.

Ambos se dirigían a comprar leche y huevos para su familia. El pequeño, identificado como Anthony Hernández, llevaba su pequeña mochila en la espalda, pero faltaba algo para completar el ritual de protección: se puso a sí mismo la mascarilla.

Anthony estaba a punto de iniciar la marcha, pero antes de ello se aseguró de que su perrito estuviera cómodo y de que pudiera respirar. Nuevamente bajó de su bicicleta para colocarle lentamente la mascarilla y asegurarse de que recibiera suficiente oxígeno; así como revisar que los extremos de la mascarilla no lastimaran su delicado pelaje.

Antes de avanzar se aseguró de que todo estuviera bien

Solo después de eso se dispuso a avanzar en su bicicleta, con sumo cuidado y calma porque llevaba a su mejor amigo como copiloto en su tarde de compras.

Cuida sobre todo a su perrito

La hermosa escena fue grabada por uno de sus vecinos que se quedó admirado por el gesto tan noble que tuvo el niño, quien no pudo evitar preguntarle hacia dónde se dirigía.

El amable y empático jovencito responde amablemente indicando que también va a  jugar con sus amigos, mientras toma control de la bicicleta junto a su protegido peludo.

“¡Qué bien! Que le vaya bien”, le respondió el vecino que grabó el tierno momento.

Los corazones de los usuarios se conmovieron de emoción y ternura ante la muestra de responsabilidad y de inmenso amor del pequeño con su animalito. Y los comentarios de admiración, apoyo y solidaridad comenzaron a fluir en cantidades.

“Si el mundo fuera de sólo niños, no existirían las guerras, la envidia, etc. Viviríamos muchos años más”, expresó un emocionado internauta.

No cabe duda de que estos dos pequeños son un ejemplo de amor incondicional, en el que se demuestra que la compañía de un perrito es lo mejor que podemos tener en los tiempos difíciles; y que los niños son seres increíbles de los que tenemos mucho que aprender.

No sabe cómo se le ocurrió subirlo a su bicicleta

#Joselo Sanchez EL AMOR Y LA PACIENCIA DE UN #NIÑO CON SU #PERRO EN TIEMPOS DE COVID♥

Publicada por Joselo Sanchez en Viernes, 17 de julio de 2020

¡Enhorabuena por Anthony y a su perrito! Que sigan teniendo miles de tardes felices en compañía uno del otro, y que su familia siempre se encuentre bien. ¡Son fascinantes!

No dejes de compartir con todos tus amigos y conocidos, el tierno ejemplo de amor y madurez que demostró el niño ecuatoriano con su mejor amigo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!