Niño suplica en llanto a su madre que no golpee a su perrito porque es como su hermanito

No hay amistad más sincera que la de un perrito y un niño; ambos tienen un corazón puro y se convierten en compañeros incondicionales dispuestos a dar todo el uno por el otro, sobre todo cuando alguno de los dos ha cometido alguna travesura y se encuentra en aprietos.

Son mejores amigos

Esto lo sabe bien una madre colombiana, identificada como Ely Zapata, quien vive con su familia y su travieso perrito Zeus. Como es natural, todos los días son una aventura con el ocurrente perrito de color blanco, tan blanco como la misma nieve, mucho más cuando su pequeño humano lo acompaña.

Hace unos días, el inocente Zeus terminó haciendo pipi en un lugar inapropiado dentro de casa, por lo que Ely se dispuso a corregirlo sin esperar la reacción que tendría su hijo, llamado Jerónimo.

Estaba muy triste por lo que hizo

“¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, dijo Ely.

El travieso Zeus no hizo más que recurrir a su amado humano para evitar ser alcanzado por la furia de la mujer, y el Jerónimo estaba dispuesto a todo para que nadie lo dañara; sus ojos miraban con ternura y suplica a su madre, solo quería que perdonara al canino por ser tan travieso.

A los pocos minutos los ojos del niño comenzaron a ponerse cristalinos, temía que en verdad su mamá utilizara la fuerza contra Zeus y comenzó a derramar lágrimas llenas de sinceridad y consternación. Pero su madre jamás imaginó la respuesta del pequeño al porqué de su llanto.

“No le pegues, él es como mi hermanito”, señaló el niño rompiendo en llanto.

Como era de esperarse, el emotivo video se hizo viral en cuestión de minutos y miles de internautas aplaudieron el proceder del pequeño defensor de los animales, agradeciendo la educación recibida por sus padres.

“Qué niño tan bien educado. Se nota que ama a los animales y al crecer será un gran hombre. Más niños como él por favor”, comentó un internauta.

No obstante, otros internautas también cuestionaron el proceder de la madre, al hablarle de tal forma a su indefenso hijo, e incluso temen que ambos puedan recibir malos tratos.

“Mmm, cómo le dará al niño, que siente tanto pesar porque va a golpear al perrito”, comentó otro internauta.

Pero, al parecer no hay nada de qué preocuparse, conocidos de Ely han salido a defenderla, garantizando que la mujer es una excelente madre, que su hogar está lleno de amor y que Zeus es el perrito más querido.

“No saben el amor que hay en esa familia y con el bebé. Son hermosos todos. Besos para el bebé súper héroe”, afirmó una amiga de Ely.

Ambos son unos ángeles

Como cuando tu hijo no deja que le peguen a Zeus 💔💔💔😯😯😯😭😭

Publicada por Ely Zj en Martes, 5 de mayo de 2020

No cabe duda de que solo enseñando a los niños a amar a los animales podremos tener un futuro mejor. Ellos son como esponjas que aprenden todo a su alrededor y es nuestro deber mostrarles la importancia de cuidar de todos los seres vivos.

Historias como estas nos muestran el gran corazón de los niños y cómo los animales pueden convertirse en sus mejores amigos para toda la vida. No te vayas sin compartir.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!