Niño agotado y su vaca pierden un concurso, pero arrasan en Internet tras su siesta juntos

Un niño terminó física y emocionalmente agotado después de perder un concurso junto a su amada vaca.

El cansancio los llevó a tomar juntos la siesta más adorable y reparadora. Ellos no lograron ganar el premio que tanto esperaron, pero en su lugar se ganaron el corazón de millones en las redes, y su historia ya es viral.

La Feria Estatal de Iowa es una larga tradición que comenzó en 1854. Se realizan varias actividades y unas de las más esperadas son los concursos con animales de granja.

En la última edición, un joven de 15 años llamado Mitchell Miner acudió acompañado por su vaca dispuesto a conseguir un lugar muy especial con su querida amiga.

“No sabría muy bien cómo explicar nuestra amistad. Sólo sé que disfruta mi compañía”, dijo el adolescente.

Mitchell y su vaca Audri se prepararon durante mucho tiempo para poder participar en la competencia

vaca

Sin embargo, la prueba más difícil no llegaría sino hasta el comienzo de la feria, ya que debían pasar tres días despertándose a las 3 de la mañana para comenzar con el entrenamiento.

A pesar de todo su esfuerzo, la linda vaca Audri no pudo ganar el concurso. A pesar del aparente fracaso, Mitchell seguía muy orgulloso de su mejor amiga, y sabía que ya había llegado la hora de que ambos descansaran.

Mitchell y Audri quedaron en el quinto lugar

Ambos estaban tan agotados que casi sin darse cuenta, terminaron tomando una tierna siesta prácticamente abrazados. El padre de Mitchell pasó por allí y los encontró dulcemente dormidos, así que decidió tomarles una fotografía.

Tenemos que admitir que hay algo mágico en los animales que terminan por capturar nuestros corazones y tocar nuestras almas. Por esta razón, cuando se compartió en línea la foto de un niño tomando una dulce siesta con su vaca, rápidamente se volvió viral y arrasó en las redes.

Mitchell y su vaca perdieron el concurso pero protagonizaron la más tierna escena

“Nuestro hijo Mitchell y su vaca después del show de ayer”, escribió el padre, Jeremy Miner, junto a la imagen viral.

Jeremy quiso compartir con el mundo las fotografías y no tardaron en convertirse en toda una sensación para los amantes de animales en todo el mundo.

La imagen ya no se encuentra disponible en Facebook pero en cuestión de un par de horas alcanzó más de 15.000 me gusta y cientos de comentarios sobre la bonita relación que se reflejaba en la captura de un lindo momento.

“A ella le encanta dormir”.

Laura, la madre de Mitchell, por su parte, dijo que está segura que la foto capturó el corazón de todos por su ternura y dulzura.

«Creo que es solo cuando pasas tanto tiempo con los animales de granja, ellos se sienten realmente cómodos», dijo.

Ella está convencida de que su hijo y la vaca han pasado tanto tiempo juntos que han llegado a convertirse en los mejores amigos. Su familia ya no vive en una granja pero siempre han querido asegurarse de que en su casa se cultive el valor del amor y respeto por los animales.

“Pasaron tanto tiempo juntos que ahora se sienten muy felices el uno con el otro”.

Debido a que ahora la familia vive en otro lugar, a menudo piden prestados animales para el verano para que sus hijos puedan sentir la vida de la granja y la amistad entre humanos y animales.

“Aprendimos mucho de la granja”, dijo Jeremy. «Tenemos esos valores inculcados en nosotros y estamos tratando de hacer lo que podamos para preservarlos».

Mira en este reportaje más detalles de esta linda historia de amor:

No hay duda de que esta hermosa fotografía transmite mucho con todo el amor que el joven Mitchell siente por su vaca. Aunque no hayan alcanzado el primer lugar en la feria, se ganaron el corazón de todos en las redes.