«No arrestamos al dueño» – La policía acude a rescatar a 2 perritos en condiciones deplorables

No podemos negar que la realidad es completamente distinta para quien, cada uno a su ritmo y bajo sus condiciones intentan sobrellevar cada día en un mundo cada vez más complejo.

Enlaces patrocinados

Desafortunadamente, son muchas las personas que viven sumergidas en un aletargado estado prisioneros de sus propios miedos, en ocasiones los perritos se convierten en su mejor compañía.

Pero quienes padecen una severa depresión a veces no pueden ni siquiera velar por sí mismos, y en consecuencia, tampoco pueden velar por sus mascotas.

Bajo esta situación tanto los dueños como los perritos sufren, en ambos casos es necesario que reciban atención especializada que los ayude a salir de la penosa situación que estaban padeciendo.

En una humilde comunidad de Brasil rescataron a unos perritos que necesitaban ayuda

Afortunadamente, algunas personas reconocen cuando necesitan ayuda, un gran paso para salvarse y salvar a los perritos.

Enlaces patrocinados

Un ejemplo de ello son nuestros hermosos protagonistas, dos perritos que fueron rescatados en condiciones deplorables, estaban desnutridos, necesitaban atención veterinaria de manera inmediata.

Este par de peluditos pasaban sus días encadenados.

Los perritos fueron rescatados por el oficial de policía y delegado del medio ambiente, Matheus Laiola, junto a su equipo se acercó al lugar donde hallaron a los perritos vulnerables y con falta de cariño.

Estos al ver que estaban siendo liberados de aquel lugar donde no la estaban pasando para nada bien saltaron de emoción, uno de ellos abrazó a su salvador y se acurrucó tiernamente en su regazo.

Enlaces patrocinados

Un tierno abrazo que ha conquistado miles de corazones.

A través de Instagram, el oficial dio a conocer el emotivo rescate, destacó que su dueño no estaba condiciones emocionales para cuidar los perritos y pidió ayuda. Laiola comprendió la realidad de esta persona e hizo todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los perritos.

Es así como llegó a la conclusión que “ser policía no es solo arrestar personas”. Al respecto comentó:

“Dos perros con falta de afecto y delgados, vivían encadenados y con una persona sin condición emocional para cuidar de sí mismo ni de sus perros […] ¿Arrestamos al tutor?  Por supuesto que no, pidió ayuda, apenas puede hablar, está en una profunda depresión. Ser policía no es solo arrestar personas, ser policía es también acercarnos a la realidad de la población y comprender sus deseos, sus necesidades.

Ya nos hemos puesto en contacto con la Secretaría de Asistencia Social de la ciudad para conocer la situación de la persona que tenía a los animalitos, también necesita ayuda. Nueva vida para los perritos rescatados, y esperamos que el antiguo dueño también tenga una nueva vida […] ¿Está de acuerdo con nuestra decisión de no arrestar al tutor?”.

Enlaces patrocinados

Los perritos fueron trasladados a @casadoproductorcwb, recibieron un reconfortante baño, toda la atención veterinaria que necesitaban y por supuesto, mucho amor.

Este es tan solo el principio de una nueva vida que comienza para estos peluditos. Deseamos logren encontrar un nuevo hogar donde sean tratados con respeto y como un miembro más de la familia.

Aunque los perritos no estaban en las mejores condiciones su destino pudo ser fatal si su dueño no hubiera pedido ayuda. Ojalá todos tengan el final feliz que se merecen. Por ahora, celebramos que los perritos ya están en mejores manos. Comparte esta historia en tus redes  y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!