No estaban seguros cómo reaccionaría su gatita adoptada al presentarle a su nuevo hermanito

Todos aquellos que tienen gatitos están de acuerdo en algo: Estos animales siempre encuentran la manera de convertirse en los reyes de la casa. Muchos aseguran que son muy poco cariñosos pero hay un sinfín de historias que demuestran todo lo contrario. La mayoría tiene una apariencia de independientes pero de alguna manera siempre delatan su enorme corazón.

“Los gatos son criaturas muy sensibles. No hay duda de que tendrán una conexión muy especial”, dijo un internauta.

Normalmente, cuando llega un bebé humano a la familia, todos se preocupan sobre cómo reaccionarán las mascotas. Hay muchos casos en donde deciden dejar atrás a las pobres mascotas sin detenerse a imaginar el enorme dalo que le están haciendo.

“Los gatos son maravillosos. Se ve claramente que el bebé no le hace daño porque de lo contrario la gatita se alejaría”, opinó un usuario en las redes.

Después de todo, los perros y gatitos también forman parte de nuestro hogar y lo mejor sería que todos lograran llevarse de maravilla. Una pareja publicó en las redes un hermoso video sobre la reacción de su gatita al conocer a su nuevo hermanito humano.

“Los gatos necesitan mucho cariño y los bebés aún más. Es por esto que algunos gatitos se sienten celosos si llega un nuevo niño a la casa”, dicen los nuevos padres en el video.

A pesar de que sabían que la relación podría necesitar de algo de tiempo y trabajo, dejaron que el niño se acercara a la gatita Lemsie para ver su reacción. Ellos se mantuvieron siempre cerca para asegurar que nada malo sucediera. El hermoso bebé parece caer perdidamente enamorado de la gatita. La toma con mucho cuidado por las patitas traseras y la abraza con todo el amor del mundo.

“Lemsie lo adora. Cada vez que él hace un sonido, ella se acerca a toda velocidad”, aseguraron los dueños de la gatita.

A la mayoría de los gatos no les gusta tener tanto contacto con un extraño, pero Lemsie dejó a todos boquiabiertos con su reacción. Permitió que el bebé la abrazara tanto como quisiese e incluso se dispuso a darle unos buenos besos en su cabecita. El niño adora recibir todo el cariño de la gatita e incluso parece indignarse al sentir que ella se detiene.

El video de Lemsie ya ha sido visto casi 10 millones de veces en todo el mundo.

No hay duda de que este adorable par tendrán todo tipo de aventuras por delante. Crecer junto a una mascota es una maravillosa experiencia que muchos especialistas recomiendan. No hay nada como un mejor amigo peludo para aprender la importancia de cuidar y respetar a los animales.

¿Alguna vez habías visto a un gatito ser tan cariñoso? No te vayas sin compartir esta nota que seguramente alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!