No fue invitado a la boda de su dueña pero él la persiguió por 9 km para decirle que la amaba

El increíble gesto de amor que tuvo Fugui el día de la boda de su dueña, es un ejemplo claro de que un perro siempre querrá formar parte de la vida de quienes más ama.

La fidelidad de un perro no tiene límites. Estos amigos peludos se convierten en nuestra sombra cuando decidimos hacerlos parte de nuestra familia, por lo que no durarán en permanecer junto a sus humanos en cada momento sin importar si están en la peor o mejor época de sus vidas.

Este perrito mestizo vive en China junto a su dueña, Fu Xi
dueña

Cuando el tierno y leal Fugui supo que había llegado el gran día en la vida de su mamá, no quiso dejarla sola. Y es que, era lógico. Un perrito que ha estado en los duros y felices momentos de un humano, jamás querrá perderse el día más feliz de su persona favorita.

Pero contrariamente a lo que el peludito imaginó, parece que la familia decidió pasar de él y no consideró su presencia en la ceremonia.

Sin embargo, esto poco le importó al animalito fiel que recorrió nada menos que 9 kilómetros para estar con su mamá humana en ese momento tan especial.

No estaba dispuesto a que nada los separara

Este can había sido el compañero incondicional de Fu Xi durante los últimos dos años y ella planeó llevarlo consigo, pero por razones desconocidas la familia se negó.

Algunas personas no comprenden los lazos tan grandes que se pueden establecer con una mascota.

Pero, como a Fugui esto poco le importa, él decidió asistir por sus propios medios sólo para decirle que a pesar de no haberlo invitado, él la amaba de verdad.

Kilómetros enteros recorrió el perrito para acompañar a su mamá.

Apenas Fugui vio que su madre se alejaba de casa sin él, entendió que era hora de demostrarle con hechos todo lo que la amaba.

La persiguió por el largo recorrido que hizo la caravana nupcial desde la casa hasta el lugar en el que se celebraría la ceremonia.

Así de sorprendido estaba el pobre al principio del recorrido.

La conmovedora historia llegó a las redes, después de que se hiciera público un vídeo en el que Fugui corre despavorido por la calle.

Desde que las escenas se difundieron en la plataforma Douyin, la versión china de TikTok, se hicieron virales.

«¡Acá estoy contigo, mamá!»

Algunos usuarios criticaron el hecho de que los dueños dejaran al peludo realizar semejante maratón, pero finalmente, se ve a los padres de la novia abrir la puerta de su coche para que el peludo subiera a su lado.

Sin embargo, se trata de un can bastante decidido y Fugui declina la invitación para continuar corriendo tras el automóvil que trasladaba a su madre humana.

Mira por ti mismo el emotivo vídeo:

Al llegar a la casa del novio, donde se realizaría la boda, el pobre animalito tiene por fin su merecido descanso. Fugui logró su cometido y cada metro recorrido valió absolutamente la pena, pues logró ser parte del día especial de su madre humana.

Fu Xi se reencontró por fin con su amigo tras la ceremonia

Sin duda, ella sabe ahora que además de su esposo, cuenta con un protector que le ha jurado fidelidad eterna.

El peludito ya está viviendo en la nueva casa de los felices esposos y las imágenes de su maratónica travesía continúan enamorando a las redes.

De todos modos, esperamos que la pareja se haya dado cuenta de cuánto los ama, y que nunca más lo hagan pasar por un evento tan traumático. Probablemente, haya pensado que nunca más la volvería a ver, y eso es demasiado para su dulce corazón.

Toda demostración de amor debe valorarse pero sin duda la de Fugui superó cualquier expectativa. ¡No los merecemos!