No hace caso a los bomberos, entra al fuego para salvar a sus 6 perros y todo acaba en tragedia

La conexión que muchos entablamos con nuestras mascotas es algo verdaderamente único. Bastan un par de días para que perros o gatitos se conviertan en miembros de nuestra familia. Eso era lo que Michelle Mirasol sentía por sus perritos y perdió la vida trágicamente tratando de salvarlos.

Michelle tenía 9 perritos: tres adultos y seis cachorros.

Michelle se encontraba en casa con sus padres, su hijo y sus mascotas cuando comenzó un inesperado incendio. Los humanos salieron de allí rápidamente, pero en estas ocasiones los perritos no siempre comprenden lo que están sucediendo y necesitan ayuda extra.

Parece que el fuego inició en los cables eléctricos del techo de la casa.

En cuanto Michelle vio que sus padres e hijo estaban a salvo, volvió a casa por los perritos. Esto es algo que los bomberos no suelen permitir pero ella estaba decidida a hacer cualquier cosa por ellos. Después de unos tensos minutos, la amorosa madre había logrado salvar la vida de 3 perros en medio de las llamas. Sin embargo, quedaban otros 6 cachorros.

Michele vivía en la ciudad de Bacolod en las Islas Filipinas.

Ella hizo caso omiso a todas las recomendaciones y volvió a entrar en la casa. Utilizó una toalla mojada sobre su cabeza para intentar protegerse del humo pero lamentablemente esto no fue suficiente. Los bomberos encontraron su cuerpo sin vida  minutos después.

Michelle perdió la vida asfixiada por el humo del incendio.

Se encontraba a unos pocos metros de la jaula con los perritos y 5 de ellos perdieron la vida. Los bomberos sólo lograron salvar la vida de un pequeño. Uno de los encargados del caso, dio a conocer la trágica noticia e hizo un llamado de alerta a evitar este tipo de comportamiento durante un incendio.

Michele perdió la vida con 38 años de edad.

La comunidad de rescatistas y amantes de los animales quiere dar a conocer la historia de Michelle y dejar en alto su enorme amor por sus mascotas. La organización PAWSsion Project compartió unas emotivas palabras para apoyar a la familia en estos momentos tan dolorosos. También se encuentran reuniendo fondos para que los perritos sobrevivientes reciban la atención veterinaria que tanto necesitan.

“Michelle, tienes todo nuestro respeto. Estuviste con tus bebés peluditos hasta el final”, dijo la organización.

Acompañamos a la familia de Michelle en estos momentos tan difíciles. Siempre será recordada por su gran valentía y un verdadero ejemplo de lo que es el amor incondicional. Esa es la dedicación y el cariño que todos los perritos del mundo merecen.

El mundo entero merece conocer la gran valentía de Michelle. No dudes en compartir esta historia, que aunque trágica, revela cuánto tuvo que haber amado esta heroína a sus mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!