El celoso gato de la familia entra a la habitación del bebé y los deja desconcertados

Cuando tenemos una mascota en casa y llega un nuevo integrante a la familia, es probable que los celos aparezcan y eso fue lo que inicialmente sucedió con Loki, quien ha estado con su familia desde que era un gatito muy pequeño.

Este adorable gatito siempre ha amado a su familia y ha sido el centro de atención de sus padres humanos, pero un día fue sorprendido con la llegada de un nuevo bebé.

Después de traer al mundo a un bebé, Jess Davern, la madre de Loki llegó a casa con el bebé, pero no recibió una bienvenida muy emotiva por parte de la mascota de la familia.

«Cuando llegamos a casa estaba aterrorizado de mi hijo«, dijo Jess.

Realmente Loki no tenía idea de quién era este nuevo humano que tenía la atención de sus padres, y aunque después de un tiempo se acostumbró a que el bebé estuviera cerca, sus padres no estaban seguros de dejarlos estar muy cerca.

“Saltaría y saldría corriendo de la habitación si se diera cuenta de que el bebé estaba cerca», agrego Loki.

Pero todo cambió cuando una reciente mañana Jess descubrió algo que inundó su corazón de amor.

Ese día Jess estaba preparándose para ir por su bebé y comenzar las rutinas diarias cuando miró el monitor del bebé y vio a Loki en la cama de su hijo.

La reacción que Jess esperó de Loki cuando llegaron a casa con el bebé, finalmente estaba sucediendo.

Loki estaba acurrucándose con su hermanito humano mostrándole mucho cariño. Jess estaba encantada de ver que Loki amaba a su hermanito después de todo.

«Estaba súper sorprendida. Normalmente tiene esa reacción conmigo en las mañanas, dijo Jess.

Resulta que Loki ama a su hermano pequeño, pero no siempre sabe cómo demostrarlo. Cuando los dos estuvieron solos, Loki abrazó al bebé y decidió pasar el rato con él en una mañana perezosa.

«Tan pronto como lo vi, comencé a grabar las imágenes», dijo Jess.

Loki todavía puede fingir que no es muy fanático de su hermanito cuando sus padres están cerca, pero gracias al monitor ahora todos saben la verdad.

Fue muy emotivo para la familia ver el acercamiento entre la mascota de la casa y el bebé. Jess realmente espera seguir captando momentos adorables como este con la complicidad del monitor.

Comparte esta emotiva y dulce historia, al igual que los felices padres, también esperamos que Loki y el bebé estén destinados a ser los mejores amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!