No le gusta cumplir las normas y corrre a la piscina para esconderse cada vez que hace algo malo

Aunque los perros son considerados como los mejores amigos del hombre, cada uno de ellos tiene su personalidad característica que lo distingue de los otros aparte de la raza a la que pertenecen.

Algunos canes son tranquilos y obedientes, otros por el contrario les gusta ser un poco más inquietos, pero lo que sí tienen en común los perros es el amor, la lealtad y la inteligencia.

Blue es un cachorro al que no le gusta mucho cumplir las normas, a cambio de eso le encanta poner en aprietos a sus padres humanos con sus ocurrencias.

Desde el momento en que Blue llegó a su familia siempre ha mostrado un poco de rebeldía. Emma Klapper, la madre de Blue, dice que es un perrito adorable que le encanta jugar y divertirse. 

Sus padres ya están acostumbrados a que su cachorro sea un poco problemático y esperan de él ciertos comportamientos que deben corregir.

«Es un cachorro cariñoso, travieso y loco. Es increíblemente inteligente. También le encanta meterse en problemas y poner a prueba nuestra paciencia», dijo Emma.

Este cachorro es tan inteligente que siempre sabe cuándo ha hecho algo malo y se va a meter en problemas. Blue conoce las reglas, pero simplemente no le gusta seguirlas todo el tiempo.

Cada vez que escucha que sus padres lo están regañando sale corriendo de inmediato hacia el sentido contrario.

Para sorpresa de todos, recientemente Blue descubrió el mejor lugar para esconderse cuando sabe que está en problemas. 

Y desde entonces, cada vez que escucha que su mamá o su papá lo llaman por su nombre de manera firme, sale corriendo y salta a la piscina.

@imbluethehuskyOur husky is too smart for us ##husky ##dogsoftiktok ##fypシ♬ original sound – Blue The Husky

“Comenzó a saltar a la piscina cuando estaba en problemas hace un par de meses cuando aprendió a nadar, enseguida supo que una vez que estuvo en la piscina no lo perseguiríamos”, dijo Emma.

Blue sabe que sus padres por lo general no van a mojarse, así que después de hacer algo indebido corre a donde no pueden alcanzarlo como un acto adorable de desafío.

“Por lo general se queda adentro de la piscina hasta que salimos de la terraza o nos distraemos con otra cosa”, dijo Emma.

De vez en cuando sus padres lo persiguen, pero Blue también ha encontrado la manera de cómo escapar de esa situación.

«Hemos ido tras él antes y él nada hasta el fondo», dijo Emma.

@imbluethehusky“What would happen if you go in after him?” The highly request PART 2! ##CrucialCatch ##husky ##fypシ ##dogsoftiktok♬ original sound – Blue The Husky

A pesar de que no siempre sigue las reglas, los padres de Blue lo aman mucho y piensan que su hábito de saltar a la piscina cuando está en problemas es realmente adorable.

Este cachorro es sin lugar a dudas, demasiado inteligente para su propio bien, y sus padres no lo aceptan tal y como es.

Comparte la divertida historia de este ocurrente perrito que ha sorprendido a más de uno con su inteligencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!