No le hace falta hablar, furioso exige a su dueño las golosinas que no puede conseguir

Los animales son seres muy especiales, siempre buscan la manera de hacerse entender algunos con mayor facilidad que otros, pero siempre se las ingenian.

El protagonista de esta historia sabe muy bien cómo pedir lo que quiere sin necesidad de dar muchos rodeos, se trata de Blake un hermoso gato con una gran personalidad.

No poder hablar no ha sido una limitante para que este esponjoso gato se haga entender muy bien cuando se trata de hacer cumplir un deseo, especialmente cuando se trata de pedir sus deliciosas y ricas golosinas.

Sus padres han documentado cómo hace Blake para aclarar perfectamente qué es lo que quiere. Este gato adopta una postura tajante y muy seria para evitar que sus padres se vayan por la tangente.

Las imágenes son realmente increíbles, y si tienes algunas dudas no dejes de ver este vídeo grabado cuando Blake quiere golosinas, y las quiere para ya.

Las publicaciones del dueño de este particular gato se han vuelto virales en las redes, conquistando a miles y miles de corazones que han elogiado al hermoso Blake.

Generalmente cuando un amigo felino quiere conseguir algo recurre a la tierna manipulación de pasar entre las piernas de sus dueños con pasos muy lentos que le permiten dar suaves caricias.

También usan el delicado maullido acompañado de tiernos movimientos para que poco a poco sus padres caigan en sus garras y cumplan sus deseos.

Pero Blake dejó a un lado todas las técnicas propias de su especie para conseguir lo que quieren y se expresa de una forma muy directa que cierra toda posibilidad de suposición o confusión.

Para este gato la adulación no es el camino elegido para que sus dueños le den lo que está deseando.

Simplemente usa una mirada muy directa hasta captar la atención de sus padres, y solo después señala con una de sus patas el envase donde están almacenadas las golosinas.

Y es que este gato no solo sabe cómo expresar su deseo, sino que también sabe hacer llegar su mensaje claramente.

Y… ¿qué pasa cuando su dueño no le hace caso? Pues Blake lo fulmina con una mirada que habla más que mil palabras.

En los vídeos no vemos a Blake recibiendo una de esas deliciosas golosinas, pero suponemos que su padre lo complace, quizás no siempre, pero sí algunas veces, realmente este gato se las merece.

@paige.evanss

Different day, same antics #fyp #catsoftiktok #cat

♬ Borderline – Tove Styrke

¡No dejes de compartir este divertido e increíble vídeo de nuestro amigo Blake!