No paraban de burlarse de él llamándolo «cerebro con patas» hasta que conocieron su corazón

Muchos de nosotros nos hemos sentido juzgados o discriminados al menos una vez. Ser diferente o tener condiciones que te hacen excepcional, puede ser en algunos casos una situación que te pone en notable desventaja… Lo triste es que esto suceda incluso con las mascotas.

Los animales rara vez se discriminan entre sí. En realidad es una conducta propia de los humanos que es capaz de hacer mucho daño, aunque no lo tomemos en cuenta o lo ignoremos.

Muy pocas personas son capaces de ver lo hermoso es un animalito como Xherdan

Un gatito muy especial llamado Xherdan es precisamente una de esas tantas víctimas de discriminación o rechazo. Es un gato Sphinx y eso ya lo hace muy distinto al resto de los gatos. Esta raza se caracteriza por ser completamente lampiña, estilizada y elegante.

Sin embargo, Xherdan tiene no solo su piel al descubierto, también parece estar bastante arrugado, por lo que algunas personas no han dudado en usar hacia él frases realmente hirientes, como que parece un “cerebro con patas” o lo que es peor aún: le han llamado el gato más aterrador del mundo.

Por suerte para Xherdan, no importa cuán diferente seas a los demás, siempre hay personas que son capaces de ver un poco más allá, quedándose con lo verdaderamente importante: el corazón y los sentimientos. En por eso que Sandra Filippi decidió dar un hogar a este minino especial.

Cuando Sandra conoció a Xherdan se enamoró de él de inmediato. Le fascinaron sus hermosos ojos, su delicada piel, que parece la de un melocotón y su singular expresión. Contrario a lo que todos piensan, es un gato dulce, amoroso y muy conversador.

Algunas personas se han referido a este gatito como un «cerebro con patas», pero estos crueles comentarios están muy lejos de la realidad

Sandra abrió de inmediato la cuenta de Instagram de Xherdan y se dio cuenta de que no todas las personas veían a su gato con los mismos ojos con los que ella lo hacía. Muchas personas malinterpretaban su expresión y su apariencia.

Por fortuna para Sandra, la opinión de las personas que solo quieren enfatizar las diferencias o que tienen miedo a lo que luce distinto, la tiene muy sin cuidado. Puede que Xherdan no se vea peludito y abrazable como los otros gatos que dominan en Instagram, pero él no tiene nada que envidiar a esas mascotas.

Las personas que tienen el placer de conocer a Xherdan lo aman, pues se dan cuenta de que es un animal amoroso, juguetón y sumamente inteligente. Esto es algo que nos demuestra que nunca es bueno juzgar a un gato por su “pelaje” o mejor dicho, por su apariencia.

Fueron los redactores del diario The Guardian los que hicieron a Xherdan tan popular. Lamentablemente, no lo hicieron del modo más indicado, pues este diario fue el encargado de difundir el título de “el gato más aterrador del mundo”.

A propósito de esto, Sandra no puede dejar de indignarse, porque descubre la facilidad que tienen algunas personas de caer en el juicio. Xherdan no eligió verse así, y aunque así fuera, esta no debería ser una razón para ser etiquetado o clasificado.

Por suerte, Sandra demuestra cada día, con fotos y videos, que su amado gato es un animal de compañía maravilloso y sus seguidores no solo lo adoran, sino que además no ponen en duda sus talentos, sin importar cómo se vea.

Wherdan es un gato amado y muchas personas han aprendido a aceptarlo y amarlo tal cual es

Comparte la historia de Xherdan con tus amigos y enséñales que es importante no juzgar a un libro por su portada.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!