No podía moverse y se arrastró buscando un lugar para esperar el final, pero fue rescatado

Hace tiempo, Alby fue atropellada por algún conductor que sin ningún tipo de remordimiento la dejó abandonada y a merced de la calle. El conductor sin escrúpulo la golpeó fuertemente en la espalda dejándole una grave lesión medular evitando que pudiera caminar con facilidad.

El perrito estaba totalmente inmóvil y requería atención prioritaria.

Alby fue hallado en un almacén abandonado, sus rescatistas se encontraron con la escena más triste que habían visto en mucho tiempo. Sus ojitos reflejaban un inmenso dolor y agonía, estaba muy sucia y débil, quizá la perrita logró arrastrarse hasta la tienda para esperar el fin en medio de la oscuridad y la humedad.

El dolor de la médula espinal impedía que sus patas soportaran su peso.

Los rescatistas lograron dar con el paradero de Alby gracias algunas personas del sector que llamaron al grupo de rescate Animal Aid Unlimited, organización india con sede en Udaipur en Rajastán, e informaron sobre la situación por la que estaba pasando la indefensa perrita.

La perrita fue encontrada agonizando en el suelo de tierra.

Cuando los rescatistas la revisaron no podían creer cómo logró llegar hasta la tienda abandonada, ningún animal incluso persona hubiera podido arrastrarse con la médula espinal lesionada como la tenía Alby. Afortunadamente Animal Aid se comprometió a darle todo el apoyo y tratamiento que necesitaba la perrita para su pronta y satisfactoria recuperación.

Recibió medicamentos, comidas, compañía pero sobre todos, sobredosis de amor.

La lesión de Alby era muy delicada y necesitaba atención inmediata pero sobre todo supervisión diaria. El dolor fue inevitable para la adorable perrita, sin embargo demostró que a pesar de las malas intenciones de algunos, siempre habrá otros que querrán lo mejor para ti. Sin duda, es un claro ejemplo de lucha y perseverancia.

Alby contó con el apoyo de todos y nos sorprendió con lo fuerte que es al demostrar sus ganas de vivir.

A los meses Alby manifestó increíbles signos de recuperación, todos en el refugio están muy contentos de ver a la perrita mejorarse paulatinamente. Seguro estamos que logrará recuperarse por completo para que pueda llevar una vida mucho más feliz y tranquila, ha demostrado ser un verdadero guerrero en la vida y merece ser adoptada por la mejor familia.

Anímate a compartir la nota para que juntos sumemos fuerzas y darle un alto al maltrato animal. Ellos tienen los mismos derechos de vivir y solo confían en nosotros para hacerles respetar sus derechos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!