No pudieron viajar con su perrito y lo abandonaron fuera del aeropuerto a -30º C

Podrás preguntarte: ¿Cómo es posible que dejes abandonado en el aeropuerto a un integrante de tu familia? Lo primero que haces es prevenir días antes del vuelo para no tener inconvenientes, después, buscar alternativas.

Pero esta pareja no lo hizo así y prefirieron abandonar a “Tori” en el aeropuerto de Koltsovo en Yankaterinburg, Rusia. Aún a pesar de que la temperatura era de -30° C. Nadie soportaría ese frío y menos en un sitio donde no hay refugio.

“La temperatura era de -30°C esos días”

Oskana y Alexander Urusov tuvieron complicaciones en su vuelo a Hamburgo, Alemania por no haber completado la documentación obligatoria. en el aeropuerto les sugirieron varias opciones: la de retrasar un día su vuelo en lo que completaban la documentación, o localizar a un amigo o pariente que pudiera ir a recoger al perro al aeropuerto.

Aquí tienes un video resumen de esta historia:

Tori

No pudieron viajar con su perrito y lo abandonaron fuera del aeropuerto a -30º C ¡QUÉ HORROR!Más Información: http://bit.ly/2kMxsvZ

Publiée par Zoorprendente sur Mardi 7 février 2017

Ellos decidieron que la mejor opción era salir discretamente del aeropuerto con Tori, la llevaban en una correa con la explicación de que iban a “arreglar la situación” luego la abandonaron en una zona poco transitada del aeropuerto.

“Tori y su familia”

De regreso en el aeropuerto el personal preguntó sobre el perro, a lo que ellos contestaron que un amigo había pasado por él.

Cuando arriban a Hamburgo y logran ver a sus hijos, estos preguntan por Tori, los Urusov reportaron como desaparecida a “Tori” tres días después, para entonces ya había muerto totalmente congelado en una zona alejada del aeropuerto.

“Nuestros hijos no paran de llorar, por favor ¿me pueden ayudar? Estamos dispuestos a pagar una multa”

El portavoz de aeropuerto, Dimitry Tyukhtin, dijo: “no podía creer que un ser humano podría hacer eso a su perro”, “Si hubiésemos sabido del abandono, el perro siguiera vivo. el clima fue extremadamente frío esos días”

Este es el aeropuerto donde abandonaron a Tori

A raíz de esto, se abrió una petición para llevar a la pareja ante la justicia, ya ha sido firmada por más de 7.000 personas. Muchos han criticado las acciones de los dueños, recalcando que los animales no son juguetes, merecen toda nuestra atención, amor y respeto.

¡Son seres vivos!

¿Te imaginas que tu familia te abandone en el aeropuerto, siendo aún un niño? sin medios para pedir ayuda y totalmente asustado y lleno de frío. A pesar de que luego afirman estar arrepentidos, eso no se le hace a un miembro de tu familia.

¿Cuantas personas son así de incongruentes con sus acciones? Un día te tomas fotos en familia con tu mascota y al otro lo abandonas para que muera congelado. Da mucho qué pensar sobre lo que le están inculcando a su hijos. Solo esperemos que cuando estos padres se hagan viejos, sus hijos no los dejen abandonados por ser un inconveniente en sus vidas.

¿Una familia… feliz?

The Siberian Times

Comparte para que más personas sean conscientes de sus actos y de que los animales no son un objeto que se pueda desechar así como así. Como este caso hay muchos y merecen justicia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!