No puede creer que después de tres años esté abrazando a su gata desaparecida misteriosamente

Cuando una mascota se pierde, cada día que pasa en su ausencia se vuelven horas interminables y la esperanza de va desvaneciendo al caer la noche.

Lamentablemente, esto fue lo que le pasó a Drew Potter tras la desaparición misteriosa de Violet, su hermosa gata de mezcla persa que había adoptado en el 2012 del refugio local en Grand Rapids, Michigan como un regalo para su hija y su hijastra.

«La adopté cuando me estaba separando de la madre de mi hija después de haber estado juntos 7 años. Estábamos llegando al final de nuestra relación, y fue un momento muy triste, especialmente para las niñas».

Violet llegó a casa para animar a todos y así lo hizo.

«La traje a casa para levantar el ánimo, y ella lo hizo muy bien. Realmente todos la disfrutamos, era muy dulce y amable”.

Pero un año y medio después, Violet desapareció misteriosamente.

Las niñas buscaron a Violet en todas partes, publicaron volantes y preguntaron a los vecinos si la habían visto, pero nunca la encontraron.

«Aunque solo la tuvimos durante un año y medio todos habíamos hecho un vínculo especial con nuestra adorable gata».

Finalmente, aceptaron que Violet se había ido. Drew se mudó por su cuenta, y su ex-pareja, su hija y su hijastra se mudaron a Sparta, Michigan.

“Asumí que alguien la había agarrado porque parecía una gata muy costosa».

Para sorpresa de todos, 3 años después Drew recibió noticias totalmente inesperadas tras recibir un mensaje de Facebook de Quinn, directora de  Ionia County Animal Control .

«Cuando respondí el mensaje de Facebook, ella me dijo: “Creo que tengo tu gata». Se sintió como un sueño cuando dijo Violet».

Unos días antes, Quinn había sido etiquetada en una publicación de Facebook sobre un gato que estaba tirado y herido en el jardín de una mujer.

Quinn dijo que cuando vio Violet sabía que no estaba bien y afirmó que en su mirada se podía ver que necesitaba ayuda, la pobre estaba agotada, desnutrida, deshidratada y cubierta de pulgas.

Quinn no estaba segura de que Violet sobreviviría, pero el equipo veterinario hizo todo lo posible para salvarla.

“Especialmente después del baño de pulgas, ella comenzó a animarse. Al día siguiente, ella era una gata totalmente diferente. Cuando la recogí por la mañana tenía los ojos brillantes”.

Afortunadamente, Violet tenía un microchip que identificaba a Drew como su padre, pero los datos de contacto estaban desactualizados, y Quinn recurrió al Facebook.

«Había tratado de encontrarlo todo el día, pero el nombre completo de Drew era bastante genérico, por lo que a Facebook arrojó un millón de personas diferentes que podrían ser él».

Después de revisar casi tres docenas de perfiles de Facebook, encontró al Drew correcto tras ver a Violet abrazada por su hija.

Al día siguiente, Drew y su hijastra fueron al refugio a buscar a Violet, que ahora tenía unos 10 años.

Drew recuerda el reencuentro como un momento único y emotivo.

«La pusieron en mis brazos, y estaba contenta y muy débil por todo lo que había pasado. No sé qué tan consciente estaba, pero cuando llegamos a casa, inmediatamente usó la caja de arena y era como si estuviera en casa. Saltó al sofá y nos dejó acariciarla”.

Drew llamó a su otra hija para decirle que Violet había vuelto a la familia.

«Todo el mundo estaba llorando. Nadie podía creerlo. Estábamos todos en estado de shock”.

Violet vivió con Drew durante un par de meses, y finalmente se mudó a Sparta para estar con su hija y su hijastra, que se habían mudado con su madre, donde recibe mucho amor y atención.

«Es un milagro, no hay otra palabra para describirlo. Es una bendición tenerla y quiero agradecer a Violet por volver a manifestarse en nuestras vidas».

El regreso de Violet le trajo muchos recuerdos a Drew sobre la separación, pero la mayoría de esos recuerdos fueron alegres

Una vez más, esta hermosa gata le trajo felicidad a la familia. Comparte esta sorprendente y emotivo reencuentro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!