No puede creer que su única bebé sobreviviente logra prosperar gracias a una increíble mujer

Gracias  a la paciencia y el amor incondicional de los refugios y sus voluntarios, muchos animalitos logran sobrevivir después de ser rescatados de lamentables escenarios.

Enlaces patrocinados

Recientemente, un grupo de gatitos se salvó gracias a que voluntarios de Rescue Cats of Florida, los rescató de un criadero y los puso bajo su cuidado. Entre los peluditos rescatados había una gatita embarazada que necesitaba especial atención.

Gucci es un cruce de un gato persa y un gato Munchkin.

Con la esperanza que la futura madre tuviera el mejor cuidado, los rescatistas se aceraron a Samantha Fox, fundadora de Fox Foster Kittens en busca de ayuda. Al respecto Samantha comentó:

“Cuando escuché que necesitaban ayuda con una gata embarazada, les ofrecí espacio en mi guardería.”

Gucci demostró ser una encantadora gatita que desde el primer momento que se acercó a su familia de acogida se mostró muy receptiva.

Era toda una diva, le encantaba que cepillaran su pelaje y era muy exigente con su comida, sin duda, necesitaba atención todo el tiempo.

Enlaces patrocinados

“Gucci tiene una personalidad muy fuerte. Es una pequeña dama obstinada. Estamos aprendiendo lo que le gusta y lo que no le gusta, hábitos de aseo personal, golosinas, juguetes”, dijo Samantha.

Tan solo una semana después de su rescate, Gucci entró en labores de parto, dos gatitos llegaron al mundo pero lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos que realizaron los rescatistas, una de las crías perdió la batalla.

La gatita sobreviviente resultó ser toda una luchadora, desde que nació se aferró a su madre como si fuera su única tabla de salvación, curiosamente resultó ser una versión diminuta de la madre.

Llamaron a la cría Versace.

Enlaces patrocinados

Al ser la única sobreviviente la pequeña Versace estaba dispuesta crecer y fortalecerse cada día más.

En su madre encontró el mejor refugio y consuelo para superar los primeros días tan delicados para toda cría.

Una adorable bebé que se ha convertido en la consentida de la casa.

La misma Gucci estaba dispuesta a darle lo mejor a su única cría, demostraba ser la mejor madre, la amamantaba y acariciaba tiernamente. Sin duda, realizaba las mejores tareas de crianza.

Enlaces patrocinados

“Versace siempre está acurrucada debajo de la cola de su madre o debajo de su barbilla. Gucci ama a su bebé  de una manera que nunca he visto a una gata amar a su gatito. Ella nunca quiere estar lejos de Versace. Su vínculo es uno de los más fuertes que he visto.”

La pequeña felina recibió todo el amor no solo de su madre sino de su familia de acogida, quienes siempre estuvieron ahí cuidándolas y observando cómo avanzaban.

Los hermosos ojos de Versace están conquistando al mundo.

Versace comía como toda una campeona, después de dos semanas pudo abrir sus hermosos ojos y contemplar el mundo que la rodeaba.

Enlaces patrocinados

Sin duda, su mirada tierna y curiosa terminó por derretir el corazón de sus cuidadores.

Con sus pequeñas patitas y su barriguita regordeta Versace aún tiene mucho por aprender.

Esta pequeña y adorable bola de pelos está creciendo cada días más y ahora disfruta pasar la mayor parte del tiempo en brazos de sus cuidadores.

Dentro de poco será destetada y estará lista para la adopción. Finalmente Samantha destacó:

Enlaces patrocinados

“Estoy muy agradecida de haber podido ayudar con estos chicos y ayudar a Gucci a tener su última camada de gatitos. Versace es una pequeña tan adorable que no puedo esperar verla crecer.”

Infinitas gracias a Samantha y a todo su equipo por ser parte de este hermoso proceso y ayudar a una madre junto  a su cría.

Si quieres seguir de cerca su transformación ingresa a la página de Fox Foster Kittens y disfruta de toda la ternura que esta pareja de madre-cría y otros peluditos tienen.

Muchos peluditos se salvan gracias a la admirable labor de grupos de rescate. Apoyemos su trabajo y comparte esta historia para promover la adopción. No hay mirada más tierna y agradecida que la de un gatito recatado. Adopta y transforma una vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!