No puede parar de llorar al reencontrarse con su cachorro tras 3 meses de incansable búsqueda

Cuando un perrito se pierde, la vida de su familia se convierte en días vacíos que se van llenando de angustia y desolación a medida que van pasando.

Enlaces patrocinados

La desesperación de no saber nada de ese animalito, quien es uno más de la familia, se apodera del ánimo del hogar y de las fuerzas de cada uno para seguir adelante y unir esfuerzos para intentar todo por encontrarlo con vida y sano.

Es realmente una experiencia que nadie quiere pasar, pero lamentablemente eso fue lo que le pasó a Nabila Mohamed, una joven de Argentina tras perder a su amado perrito Congo, quien desapareció sin dejar rastro alguno.

“Nunca dejen a sus perros al cuidado de otros”, dijo Nabila.

Después de que Congo se perdió la vida de Nabila no fue la misma. La esperanza de volver a ver a Congo la mantuvo alerta y con la fortaleza para buscar por todos lados a su cachorro.

Afortunadamente, tras 102 días de búsqueda incansable el tan anhelado deseo de Nabila de reencontrase con su amada mascota se hizo realidad gracias al alcance de las redes sociales.

Tras este emotivo reencuentro la joven argentina publicó en sus redes hermosas fotografías que hablan por sí solas. Las imágenes muestran la alegría desbordante de Nabila y Congo tras ese abrazo lleno de amor y felicidad que sin duda alguna es la máxima expresión del amor.

Enlaces patrocinados

A través de sus redes sociales, la joven de Bahía Blanca, Argentina, compartió la feliz noticia de que, finalmente después de tres meses de angustia pudo dar con el paradero de su perrito Congo y quiso dejar registro del momento exacto en que lo vio de nuevo.

“Después de tres meses perdido, este es el reencuentro”, escribió Nabila junto a la emotiva fotografía.

Con la publicación de la feliz imagen, Nabila no solo le dio a conocer la noticia a sus seres queridos, sino que ha causado revuelo en las redes sociales y en tan solo horas la publicación había recibido cientos y cientos de reacciones por el gran reencuentro de esta pareja.

Los usuarios de las redes se solidarizaron con el sentir de Nabila y Congo manifestando su alergia con mensajes de cariño y celebración.

“Les dejo una foto de más tarde ese mismo día. Se llama Congo y yo somos de Bahía Blanca. Fueron los peores 102 días de mi vida. ¡Nunca dejen a sus perros al cuidado de otros porque él tenía chip y ni aun así no sirvió!”, agregó Nabila.

La sonrisa de oreja a oreja de esta joven nos demuestra que la esperanza es la último que debemos perder en situaciones apremiantes como la que le tocó vivir a ella.

Enlaces patrocinados

Celebramos el reencuentro de Nabila con su amado peludo Congo compartiendo sus emotivas imágenes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!