No pueden creer la labor que hizo el encargado de cuidar a su perrita durante sus vacaciones

Los perritos siempre logran robarnos el corazón. Cuando tenemos que ir de viaje y no podemos llevarlos con nosotros, nos preocupamos y procuramos dejarlos con alguien que los ayude y los cuide como a un miembro más de la familia.

Skylar es una dulce perrita de raza galgo whippet que adora a sus padres. No está acostumbrada a pasar ni un solo día lejos de ellos, así que todos se encontraban muy preocupados por lo mucho que su ausencia podría afectarla.

Skylar vive en las afueras de Nueva York.

Se encargaron de buscar a un joven que se dedica a cuidar mascotas en este tipo de situaciones. James Liakos acudió a casa a conocer a Skylar y como desde el primer día parecían llevarse de maravilla, lo contrataron para que la acompañara a lo largo del viaje. Como es de imaginar, esto no era suficiente para que la familia de Skylar se encontrara verdaderamente tranquila.

“Fue amor a primera vista”.

Fueron a su viaje pero no pasaron un solo día sin preguntarse cómo se encontraría la dulce perrita. Por suerte, James se encargó de grabar un hermoso vídeo en el que mostraba las diferentes aventuras que tenía con su nueva amiga.

James se tomaba un par de horas cada día para hacer ejercicio con Skylar.

Se les puede ver de un lado para otro en el jardín de la casa y jugando con un frisbee hasta que la galgo queda completamente agotada. Pero no es todo.

El dedicado James sabe que además de mantenerse muy activos, los perritos merecen una buena dosis de mimos y cariño; especialmente en el caso de Skylar que no paraba de extrañar a sus padres y preguntarse cuándo regresarían.

“Skylar, ellos van a volver muy pronto”.

Pero al parecer, todo esto es sólo el principio de sus maravillosas aventuras juntos. Se puede ver a James jugando con ella, convirtiéndose en su mejor amigo, jugando bajo las cobijas y diciéndole que es la mejor perrita del mundo.

El gracioso vídeo incluso tiene una sección de bloopers en donde se puede ver los momentos más divertidos que pasaron juntos.

James combina sus dos grandes pasiones en su trabajo: los perros y el cine.

Cuando los dueños de Skylar vieron el vídeo quedaron completamente en shock. La vocación de James para cuidar y dar amor a los perritos ahora quedaba verdaderamente clara. No sólo logró hacer una maravillosa conexión con la perrita, sino que también se aseguró de que la pasara bomba.

El vídeo de Skylar ya ha sido visto casi 7 millones de veces en todo el mundo.

En cuanto el gracioso vídeo se dio a conocer en las redes sociales se volvió completamente viral. Pocas veces una familia ha quedado tan satisfecha con el trabajo de quienes se encargaron de cuidar a sus mascotas. No hay duda de que todos dejaríamos a nuestros perritos con el divertido James.

Comparte esta nota para dar a conocer la enorme vocación de James y sus graciosas aventuras con Skylar.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!