«No puedo dormir» – Abuela de 94 años suplica entre lágrimas que le devuelvan a su perrita

No hay nada más doloroso para todo dueño de mascota que perder a su fiel compañero peludo. No importa si se trata de una pérdida física, cuando el perrito apaga su luz y se transforma en un ángel canino, o cuando lo perdemos de un momento a otro dejando un gran vacío en el corazón, en ambos casos, el sentimiento de nostalgia es inevitable.

Esta vez te contamos una conmovedora historia deseando que todos reaccionen para poder unir a una perrita extraviada con su familia.

La familia es de Santiago de Surco, Lima-Perú.

Recientemente la desaparición de una pequeña perrita ha conmovido las redes, se trata de una peludita de cuatro meses llamada Alaska, quien se perdió el 25 de agosto en horas de la noche en el parque Mochica, frente a la Universidad Ricardo Palma.

Su dueño, Jorge Carnero, está triste y preocupado no solo por la pérdida de la dulce mascota, sino por cómo ha afectado a su abuela de 94 años de edad con quien la perrita tiene un hermoso vínculo. El joven comenta:

“Mi perrita se asustó por unos perros que se estaban peleando y la perdimos de vista. Según las cámaras del Serenazgo llegó a cruzar el puente Benavides, quienes respondieron tarde a mi llamado porque al parecer estaban atendiendo un problema público. Me dieron la información casi al día siguiente, yo estuve hasta la 1 a.m. buscándola».

Para Carnero y su familia Alaska es la alegría de la casa, solo esperan que regrese sana y salva.

El joven todos los días sale a buscarla por las calles, toca los timbres de las casas y pide información, pero hasta ahora solo regresa con descontento y pensando en cómo decirle a su abuelita que aún no tienen noticias.

La abuelita es quien más se ha visto afectada por la desaparición de Alaska.

El joven comenta que estos días han sido de total incertidumbre para él, pero especialmente para su abuela Blanca Talledo, quien no deja de preocuparse por el paradero su amada Alaska.

El joven destaca:

“Desde que no la encontramos, mi abuelita sufre de ataques sentimentales, ella es delicada de salud, tiene 94 años de edad y sufre del corazón. Todos los días ora en las mañanas y en las noches. Ha hecho un video para que nos ayuden a encontrarla”.

Este emotivo video sin duda, desata las lágrimas de todos los amantes de los animales tocando las fibras más sensibles de nuestro ser.

Con la voz quebrada pero con la profunda esperanza de encontrar a la tierna Alaska, esta abuelita suplica que entre todos la ayudemos a encontrar a su fiel compañera.

Carnero describe la perrita de la siguiente manera:

“Ella es una Poodle , tiene un pigmento rosadito alrededor de su hocico, tiene su orejita derecha color beige y una colita larga. También tenía puesto su morral naranja. Es una mascota mansita”.

Si conoces del paradero de la perrita no dudes en contactarte con la familia a través del número de teléfono en Lima: +00 51 952 196 845. Juntos podemos hacer la diferencia

Entre todos podemos hacer que esta historia tenga un final feliz. Ayudemos a difundir esta información compartiéndola en tus redes. Hagamos posible que esta hermosa perrita regresa a casa.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!