Su día de pesca se convierte en gran odisea tras escuchar unos maullidos desesperados en altamar

Una familia amante de la pesca se llevó una grata sorpresa cuando vieron a un indefenso gatito en medio del mar. La familia viajaba por la costa de Alabama, Estados Unidos, cuando escucharon los maullidos de un gatito desesperado.

Conscientes de que no había un tripulante peludo en el barco se dispusieron averiguar de dónde provenía tan afligido llanto, para sorpresa de todos, encontraron a un indefenso gatito en medio del mar.

Para esta familia salir a pescar es su hobby favorito.

Algunos miembros de la familia rápidamente tomaron su red de pesca y lo “pescaron”, quién iba a pensar que en un día de pesca como cualquier otro terminarían por salvar a un gatito.

Sin duda, esta familia estaba en el lugar y momento indicado, de no haber sido por ellos, inevitablemente el  destino del pequeño felino hubiera sido desgarrador.

Por suerte, lo rescataron y el indefenso peludito se aferró a la vida y con la ayuda indicada logró recuperarse.

Lucía irreconocible, parecía un verdadero trapo empapado.

Es bien sabido que esto pequeños felinos son unos de los animalitos pocos amantes en darse buenos baños, aunque son conocidos por su higiene y cuidado personal, también que les encanta tomar agua, pero en lo que respecta al baño no suele agradarles mucho  esta idea.

Cuando un gato se encuentra empapado de agua, su pelaje pesa mucho y esto compromete su agilidad y movilidad, por lo que es un verdadero milagro que este gatito aún estuviera con vida cuando fue rescatado.

El gatito necesitará descansar varios días para que pueda recuperar  todas sus fuerzas.

Después de esta terrible experiencia, seguro este minino tendrá motivos de sobra para traumatizarse con el agua. Aunque hasta la fecha la familia no comprende cómo un pequeño gatito término en medio del mar, es probable que haya sido arrastrado por la marea desde la orilla hasta terminar afligido rogando por su vida.

Lo importante es que esta amable familia no dudó en salvarlo y en ofrecerle toda la ayuda que necesitaba.

Se ha convertido en el tripulante favorito de la embarcación.

Aunque están pensando en buscarle hogar, por ahora se ha convertido en el nuevo capitán del barco.

Flyin Charters, quien es uno de los encargados de la embarcación comentó al respecto:

“Nuestra pesca del día. El pobre chico fue arrastrado por la marea. Lo atrapamos afuera del paso en el golfo. Estaba luchando por mantenerse despierto. Lo atrapamos, lo llevamos al bote y lo estabilizamos. Nuestro marinero encontró un hogar. No puedes decir que ves esto todos los días”.

Los propietarios del barco han dicho que de momento se están ocupando del gatito, es posible que terminen adoptando a este pequeño peludo y forme parte de la tripulación. Infinitas gracias por el rescate y por preocuparse tanto por este indefenso animalito.

Si te parece emotiva e increíblemente sorprendente esta historia, por favor, no dejes de compartirla en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!