Nugget, la gatita que enamoró a sus rescatadores eligiendo un peculiar lugar para dormir

Los animales tienen una manera muy diferente de ver el mundo y, a pesar de no poder hablar con las personas, de seguro se pueden comunicar a su propia manera: de una forma dulce, adorable y muy ingeniosa, eso sin duda.

La verdad son criaturas muy inteligentes y perspicaces que terminan ganándose el amor de quienes los rodeen, aún si las circunstancias no son las más fáciles o adecuadas, incluso cuando no han tenido una vida fácil, una vez que reciben amor y cuidados están dispuestos a abrirse y dar amor.

Esta vez fue una pequeña gatita la que se robó el corazón de los trabajadores de un hospital de animales; esto ocurrió en Westchester, un condado que es parte del área metropolitana de Nueva York.

La encontraron no muy lejos del hospital de animales, la pequeña Nugget estaba debajo de un arbusto en las afueras del centro médico por lo que fue fácilmente vista por los trabajadores, quienes obviamente no dudaron en tomar a la gatita y ofrecerle los cuidados necesarios, así como prepararla para la adopción con la esperanza de que esta pequeña encuentre un hogar definitivo.

Algunos trabajadores comentaron que tienen sospechas de que Nugget fue dejada cercana a ese arbusto a propósito, pues además del hecho de preguntarse cómo podría haber llegado la gatita allí, dijeron que esta pequeña no tenía pulgas ni se encontraba sucia, en realidad estaba bastante limpia y si hubiera nacido en la calle no se encontraría en ese estado.

Actualmente Nugget se encuentra a la espera de sus vacunas y después de unas tres semanas estará lista para la adopción, mientras tanto se encuentra haciendo de las suyas en el hospital de animales.

Nugget no solo se salvó de un destino en la calle, sino que también dejó encantados a sus rescatadores con sus tiernas y divertidas acciones, pues tiene unas ocurrencias muy particulares cuando se trata de dormir.

Apenas fue acogida por los trabajadores, le asignaron un espacio donde pudiera estar cómoda con mantas, sábanas e incluso un peluche para generarle un ambiente confortable, pero no cabe duda que esto no era lo que estaba en la mente de la adorable gatita; para ella es mucho más divertido y cómodo su plato de comida.

Nugget ha hecho de su tazón su nueva cama desde donde observa a sus amigos y cuidadores esperando que alguno se acerque y le dé un poco de mimos y amor.

Love Meow

Además de darle amor, también le están ofreciendo los cuidados necesarios, la educan y le enseñan todo para que se adapte a estar junto a las personas, definitivamente esta pequeña adora toda la atención, cuidados y amor que está recibiendo, así como también adora su nuevo tazón cama.

Esperamos que esta adorable ternurita pueda encontrar pronto un hogar amoroso. No olvides compartir.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!