Nunca más vio a su dueño tras quemarse su casa pero él jamás dejó de esperarlo entre las ruinas

Esta historia es verdaderamente conmovedora y estamos seguros de que hay muy pocas que se le comparan.

Todo ocurrió en Corea del Sur, en una localidad cercana a Seúl, donde un perrito llamado Ddol vivía felizmente junto a su familia.

Sobre los restos carbonizados de algunas de las pertenencias de su amo, Ddol esperaba su regreso, aullando por las noches.

La mascota tenía a su amo, un hombre que vivía junto a su madre.

Por desgracia, la anciana falleció y al quedar solo jamás se imaginó que junto al dolor de la pérdida de un familiar tan querido, ocurriría otra desgracia: la casa en la que el sujeto vivía junto a su mascota, se incendió.

En el hospital le hicieron saber al dueño de Ddol lo que ocurría a su perro

El hombre sufrió graves quemaduras en el incendio y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Seúl, dejando atrás a su fiel compañero de 4 patas.

Ddol también había sido víctima de las llamas, con lesiones en sus extremidades posteriores.

La lealtad del perrito estaba a punto de ponerse a prueba, así que el animal no abandonó los restos de la casa carbonizada, con la esperanza de ver a su dueño regresar.

El animalito dormía cada noche sobre unos pantalones achicharrados que habían pertenecido a su amo y que posiblemente conservaban un poco de su olor.

En este video podrás ver cómo las personas interesadas en ayudar a Ddol supieron de su triste historia

Cada vez que un automóvil pasaba cerca de la casa, Ddol corría hacia él, con la vana esperanza de que su dueño estuviera en uno de ellos, de regreso a casa.

La noticia del perrito pronto se hizo conocida y un medio en Corea llamado SBS quiso saber más de esta conmovedora situación.

Comenzaron a investigar para saber dónde podría estar el amo de Ddol y llegaron hasta el hospital donde el hombre permanecía cubierto de vendajes.

Allí le explicaron, mediante videos, cómo había estado viviendo su mascota desde el lugar del incidente y el hombre no pudo hacer más que llorar por el destino que le había tocado vivir a su fiel compañero.

El olor de su amo y algunas de sus pertenencias, le dieron ánimo para recuperarse

La gente de SBS supo que tenía que ayudar, así que se propusieron ir a buscar a Ddol para llevarlo a un veterinario que pudiera sanar sus lesiones causadas por el fuego. Capturaron a la mascota como pudieron y fue trasladada a un centro de salud.

Ddol fue sometido a tratamiento, pero para que la mascota se animara a alimentarse y a sanar, le llevaron objetos que tenían el olor de su amo.

Tener algunas prendas de vestir de su amor le dio al perro las esperanzas que necesitaba para ponerse bien y animarse.

No solo Ddol sanó luego del tratamiento, a su amo también le dieron de alta llegado el momento indicado y ambos tuvieron la maravillosa oportunidad de reencontrarse.

Ahora este perrito está en el lugar donde debía permanecer: junto a su amo

La historia de este perro y su dueño se hizo tan conocida en Corea, que pudieron encontrar donaciones para reconstruir la casa de esta familia.

Ahora, en donde antes hubo una residencia chamuscada, hay una vivienda completamente nueva y hasta Ddol salió ganando, porque en el patio posterior tiene una cómoda casita en la cual puede vivir feliz.

En este video podrás ver el esperado momento en el que Ddol se encuentra con su amo

Si esta hermosa historia de lealtad y amor te pareció conmovedora, deja que otras personas conozcan lo que ocurrió a Ddol, ¡comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!