Una nutria bebé desamparada irrumpe la casa de una familia y pide ayuda desesperadamente

El destino te presenta oportunidades en la vida que jamás hubieses creído, pero hay que aprovecharlas y aprender lo máximo de ellas. Por ejemplo, nadie sabe con exactitud la razón por la que esta pequeña criatura se encontraba sola y desesperada por una ayuda, pero sin duda, ella supo dónde encontrarla.

Esta nutria bebé apareció en Florida en la casa de Tamera-Kay Greenwell, específicamente en su garaje, mientras ella mantenía una conversación con su esposo. La nutria pudo entrar por la puerta de la vivienda porque se encontraba abierta, pero al momento de entrar a la casa, empezó a llorar pidiendo ayuda.

“Al principio pensé que era un hurón,” cuenta Greenwell. “Eran como las 8 de la noche. Lo que pensé inmediatamente fue: Dios mío, ¿dónde está su mamá?, porque supe que ella era una bebé. Estaba llorando muy fuerte y pensé que moriría”, añadió.

No fue sino hasta después de un rato que los vecinos de enfrente sugirieron a los Greenwell que debían devolverla al arroyo ubicado en su jardín, ya que parecía haber salido de allí.

Por esa razón, los esposos cogieron una manta y la llevaron hasta el arroyo y así los Greenwell se despidieron de ella, o al menos eso creían.

A la mañana siguiente, la pequeña nutria volvió a la casa de los Greenwell, esta vez chillando desesperadamente por ayuda, y Tamera-Kay se dio cuenta de que la criatura estaba hambrienta.

Más tarde, los Greenwell llamaron a Servicios Animales para reportar la situación y ese mismo día, la pequeña fue trasladada al Clay Humane, Inc. Allí fue donde le dieron los cuidados requeridos. Los veterinarios que atendieron a la nutria determinaron que solo tenía alrededor de 4 a 6 semanas de nacida, y también observaron  que tenía una cortada en una de sus orejas, y por ello necesitaba cuidados especiales.

En el centro de salud la nombraron Daisy y los veterinarios estuvieron de acuerdo en que la pequeña Daisy fue rescatada y atendida en el momento adecuado. Las crías de nutria huérfanas de tan temprana edad, raramente sobreviven en su condición y por ello necesitan estar atendidas por enfermeras para mantenerlas vivas.

Daisy ahora se encuentra en la Coalición de la Vida Silvestre, ubicada al Noreste de Florida, siendo atendida y alimentada constantemente. Además, ella cuenta con la compañía de dos nuevos amigos, Lily y Joey, otro par de nutrias huérfanas.

Daisy se encuentra en este Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre hasta que tenga la edad y salud suficiente como para regresar a la naturaleza y sobrevivir por sí misma.

Tamera-Kay Greenwell / Clay Humane, Inc.

Vaya que la suerte de la pequeña Daisy  hubiera sido otra de no ser por su persistencia en ser atendida por los Greenwell, en un principio, y posteriormente ser llevada a Clay Humane, Inc. Los Greenwell están muy satisfechos de que la pequeña haya tocado la puerta de su casa y confiarle en ellos su vida. Para los esposos haber ayudado a la pequeña nutria es muy importante.

Disfruta de ver a la bella Daisy siendo alimentada por los voluntarios:

Me: Are you hungry?Pup: No… okay maybe just an otter bite. #nomnomnom😂😍 Meet Daisy. She's OTTERLY ADORABLE and was recently found in someones garage in Orange Park! Watch News4Jax at 5:30 for her full story. Clay Humane, Inc.❤️

Publiée par WJXT4 Crystal Chen sur vendredi 6 avril 2018

¡Comparte esta noticia a tus amigos y no dudes en brindarle tu mano amiga a aquellos que la necesiten!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!