Obrero que le salvó la vida a un ciervo bebé le da un masaje para consolarlo y se hace viral

¿Qué harías si te encontraras con un animalito que parece haberse separado de su madre?

Muchos expertos en vida silvestre sugieren que es mejor dejar al bebé solo, donde se espera que pueda reunirse con su madre. Pero cuando el animal está en peligro, lo correcto es intervenir y ayudar.

Con sentido del humor y mucho afecto, este hombre supo cómo proteger a este animalito en apuros

Entonces, cuando algunos trabajadores de la construcción se encontraron con un cervatillo que se interponía en el camino de su trabajo, sabían que iban a tener que sacarlo de peligro. La madre del bebé no estaba a la vista, por lo que los trabajadores lo llevaron a un claro cercano y comenzaron a consolarlo.

Sin embargo, lo que no esperaban era que el cervatillo se apegara tanto a ellos, ¡y el dulce bebé tiene la reacción más linda cuando los trabajadores intentan dejarlo!

Cuando el trabajador de la construcción Justin Lewis compartió su video, titulado «Venado mimado» en su canal de YouTube, probablemente no esperaba que se volviera viral. Pero el adorable clip despegó instantáneamente, con más de 9 millones de visitas, así como miles de me gusta y comentarios.

El video muestra al colega de trabajo de Justin acunando al ciervo necesitado en sus brazos como lo haría con un bebé.

¡Está frotando la barriga del pequeño y al ciervo le encanta la atención! De hecho, cada vez que el hombre intenta poner al cervatillo de vuelta en el suelo, el animalito reacciona de una manera totalmente divertida.

Mira cómo el trabajador decide consolar a este ciervo necesitado de amor:

«Encontramos este ciervo bebé y lo estábamos apartando del camino para que no fuera aplastado por un árbol … Empezamos a frotarle la panza, y ahora, cuando vamos a ponerlo de nuevo en el suelo se vuelve loco hasta que empezamos a frotarle la barriga otra vez», dice Justin.

Su colega luego nos muestra exactamente lo que sucede cuando intenta poner el cervatillo en el suelo. Mientras lo baja, el cervatillo hace un pequeño y dulce ruido indignado y se aleja del suelo y se acerca a los brazos del hombre. ¡Está claro que le encanta tanto la atención que no quiere que lo menosprecie!

Justin explica en la leyenda del video cómo los dos trabajadores se encontraron por primera vez con el cervatillo. Ambos hombres estaban despejando el área para la tala de un árbol y el cervatillo estaba justo en la línea en la que se suponía que caería el tronco que estaban por cortar. El pequeñito estaba enredado entre espinas, así que le reconfortó mucho la ayuda de los leñadores.

Para aquellos que están preocupados por dónde estaba la madre del cervatillo, les complacerá saber que todo terminó felizmente, con Justin continuando:

“Nos siguió por el lugar de trabajo como un cachorro perdido durante aproximadamente una hora hasta que noté que una cierva nos miraba desde la ladera. Suponiendo que se trataba de su madre, lo cargué hasta la mitad de la colina mientras ella miraba con atención. Lo senté, él corrió directamente hacia ella y se alejaron juntos «.

Estamos muy felices de que el cervatillo finalmente se reuniera con su mamá, ¡y estamos seguros de que este adorable momento permanecerá con estos trabajadores por el resto de sus vidas!

Después de hacer tan buenos amigos, el cervatillo se reunió con su madre

Como ves, algunas personas pueden vivir una aventura inolvidable junto a un tierno animalito cada día… ¡Comparte este tipo de anécdotas con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!