Una oferta de trabajo en una paradisíaca isla griega llena de gatos está enloqueciendo en la red

Parece que el sueño de un amante de gatos podría hacerse realidad.Una particular oferta de trabajo que parece salida de una película se ha vuelto viral en las redes, y lo mejor de todo es que no se trata de una estafa ni de una broma. Quien resulte ser el mejor aplicante podrá vivir en una isla griega en nada menos que un santuario con 55 gatos.

El trabajo incluye todos los gastos de comida y vivienda completamente gratis.

Se trata de un refugio que queda en la isla de Siros, Grecia y que está dirigido por la fundación The God’s Little People Cat Rescue. Esta isla es un lugar apartado y muy tranquilo para vivir durante el invierno, pero durante el verano se vuelve mucho más activa gracias a toda la actividad turística que se desarrolla en la zona.

Siros es una pequeña isla de 16 Km de largo por 8 Km de ancho y 20.000 habitantes.

Hace 8 años Joan Bowell se mudó allí junto a su pareja por razones de salud, pero ahora quieren comenzar una nueva etapa de su vida. Decidieron mudarse y encargar a alguien más del cuidado de la casa y de los gatos.

Además de tener los gastos pagados, el trabajador recibirá un modesto salario de 50 dólares mensuales.

Muchos amantes de los gatos de todo el mundo se han conmocionado con la noticia, y no paran de llegar aplicaciones para poder concursar por el que muchos consideran como el trabajo de sus sueños. Sin embargo, son varias las exigencias que se piden para la nueva persona encargada de la casa, así que Joan Bowell recomienda a todos leer con mucho cuidado la información del anuncio de trabajo:

“El trabajo consiste en cuidar 55 gatos, alimentarlos, cuidarlos y darles medicina. Se agrega un gran bonus especial de pago si la persona es veterinario o enfermera”.

El anuncio de trabajo viene acompañado con unas hermosas fotografías del lugar, que tiene vista hacia el mar. Es un lugar ideal para las personas que disfruten estar en la naturaleza y en silencio, pero claro está, con la compañía de 55 gatos.

“Además de alimentarlos, los gatos también necesitarán mucho amor y atención”.

Se espera que la persona también sepa conducir sin problemas, en caso de que deba trasladar a un gato al veterinario si llega a ocurrir alguna emergencia.

Si la persona lo desea podrá realizar un par de semanas de prueba antes de aceptar el trabajo.

The Things

Las entrevistas comenzarán a realizarse a finales de agosto y la idea es comenzar a trabajar por un período mínimo de seis meses a partir del primero de noviembre.

 

The committee greets me as I arrive back from having just fed the kitties living by the dumpster. They know who's next in line!!

Publiée par God's Little People Cat Rescue sur Jeudi 6 octobre 2016

Si estás interesado en darle un vuelco a tu vida, y dedicar un poco de tiempo para ti y para muchos gatitos, no dudes en enviar un correo a joanbowell@yahoo.com con tu oferta de trabajo.

Te invitamos a compartir esta novedosa noticia que podría hacer realidad el sueño de un verdadero amante de los gatos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!