Oficial de la Marina halla a 4 conejitos junto a su madre sin vida y no puede pasar de largo

Todos queremos vivir en familia, no importa si se trata de seres humanos o animales, todos necesitamos el calor de un hogar, sin embrago a veces los planes del destino son otros.

Como les pasó a estos cuatro conejitos que tras nacer quedaron huérfanos, pero por fortuna fueron hallados por Joshua Bisnar, un oficial del hospital naval de los Estados Unidos.

Este médico naval se convirtió en el héroe de estos pequeños animalitos tras encontrarlos junto a su madre sin vida mientras rastrillaba la cancha de voleibol en Camp Pendleton, en San Diego, California, donde estaba con una unidad del Cuerpo de Marines.

“Cuando estaba rastrillando la cancha de voleibol en el cuartel encontré un conejo sin vida, y mientras seguí rastrillando vi un pequeño agujero con cuatro conejitos diminutos”.

Cuando este hombre descubrió la camada de conejitos huérfanos no pudo abandonarlos. Sin pensarlo los rescató y los cuidó.

“Investigué cómo criarlos y cómo alimentarlos».

Joshua reveló que improvisó una caja con algunas camisas y recogió a los conejitos.

«Los alimenté con biberón 4 veces al día durante 2 meses».

Para alimentarlos, investigó una fórmula mezclada con probióticos que encontró en la tienda de mascotas local y compró cuatro goteros para alimentarlos.

Después lo hizo con biberón hasta que fueran capaces de comer alimentos sólidos.

“Tenía tanto miedo de ir a trabajar o dejarlos solos, debería haberlos entregado a un santuario de vida silvestre, pero tenía miedo de que el viaje fuera demasiado traumático para ellos”.

Después de una semana salieron de la fase delicada de recién nacidos y comenzaron a verse como conejitos esponjosos.

Este marino estadounidense, fanático de los guitarristas, les puso por nombre a los conejitos James, Steven, Raymond y Vaughan.

«Después de un par de meses los llevé a un centro rescate de vida silvestre porque estaban empezando a saltar de su caja».

Desde que Joshua publicó en las redes el primer video de los tiernos bebés conejitos mantuvo a sus seguidores informados sobre su progreso.

Estos conejitos no son los únicos animales que este buen hombre ha salvado, más de una vez Joshua se metió en problemas mientras estaba cumpliendo algunas misiones por acariciar gatos y perros.

“Me entristeció dejarlos porque me sentía como su padre por todo el tiempo que pasé alimentándolos y cuidándolos”.

Y aunque Joshua los adoraba, sabe que hizo lo correcto al entregarlos en un santuario de vida silvestre para su liberación.

Los cuatro conejitos tuvieron una oportunidad de vivir gracias a su dedicación y cuidado.

A pesar de que esta historia sucedió hace unos años, realmente el amor nunca pierde vigencia y cada día hace los más lindos milagros. Comparte con tus amigos esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!