Ofrecen 3 meses de cerveza gratis para quienes adopten a una mascota durante la cuarentena

La lucha contra el coronavirus nos ha afectado a todos de alguna manera. Muchos refugios de animales han tenido que contar con menos personal o incluso se han visto en la obligación de cerrar sus puertas por completo.

Una compañía de Cervezas decidió ayudar a través de una dinámica que resulta polémica: Busch Beer dará bebidas gratis a todas aquellos que cuiden a un peludito durante el aislamiento. 

Busch Beer es cervecería más grandes de los Estados Unidos.

La dinámica consiste en que todo aquel que adopte un perrito deberá enviar el certificado a Busch Beer y ellos los “premiarán” con una tarjeta que tiene el valor de 100 dólares y que sólo es intercambiable por cerveza.

La campaña se hace en asociación con Midwest Animal Rescue and Services en Missouri. 

Esto debería ser más que suficiente para que todos cuenten con algo de alcohol durante al menos 3 meses. En principio, parece que todo está hecho con la mejor de las intenciones pero no hay manera de verificar que estos animales acudan a un lugar donde verdaderamente los cuiden.

Todos podríamos beneficiarnos de un poco de compañía. Puedes dar hogar temporal o adoptar definitivamente a un perro.

A cambio te daremos 3 meses gratis de nuestra cerveza para que la disfrutes a su lado”, publicó Busch Beer en sus redes sociales.

Durante los momentos de estrés no hay nada mejor que acurrucarnos durante unos minutos con nuestro perrito.

Por desgracia, hay personas que no comprenden que tener una mascota también significa una gran responsabilidad. Necesitan ser entrenados, alimentados y paseados. Hay que tener mucha paciencia ya que ningún perro o gato llega a casa con el mejor de los comportamientos.

“Un perro no se adopta para entretenerte en la cuarentena. Se adopta para siempre”, reflexionó un usuario en las redes.

Este tipo de promociones puede generar algo que es muy común en épocas de Navidad. Regalan cachorros que un mes después son devueltos a los refugios porque las familias realmente no querían lidiar con esa responsabilidad.

Para un perrito puede ser muy duro conocer la comodidad de un hogar y luego volver a la dura vida de los refugios, o peor, las calles.

“Esto es injusto. Ellos merecen un hogar con gente responsable y no terminar en las manos de cualquiera que se sienta atraído por la oferta. Es absurdo”, dijo una internauta.

Los amantes de los animales se muestran preocupados con lo propuesto por Busch Beer ya que habrá muchas personas que sólo tomen a los perros para intercambiarlos por un par de cervezas.

Está claro que cualquiera que haga eso realmente no tiene todo lo que se necesita para brindar amor y apoyo a un ser vivo.

Tener una mascota es una responsabilidad muy grande y no debe ser tomada a la ligera. Son seres vivos que nos necesitan. Comparte esta propuesta que ha causado tanta polémica.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!