Ofrecen 42.000 dólares más beneficios por cuidar a un famoso bulldog

¿Has esperado por el empleo perfecto toda tu vida? ¿Deseas salir de tu aburrida oficina y encontrar un trabajo que verdaderamente ames?

Pues esta puede ser tu gran oportunidad, podrías convertirte en el próximo cuidador de Victor E. III, el consentido perrito bulldog de la Universidad de Fresno, ganando 42 mil dólares al año y teniendo acceso a excelentes beneficios.

Todos deseamos tener un gran trabajo con el que nos sintamos profundamente comprometidos y que, lejos de hacernos sentir aburridos, nos despierte pasión, creatividad y nos permita estar fuera de una fría oficina de cuatro paredes.

Conseguir algo así no siempre es posible, pero la Universidad de Fresno, en Estados Unidos, ofrece una excelente vacante laboral que le encantará a todos los amantes de los animales.


La mascota oficial de la Universidad Estatal de California, Fresno, es tratada como toda una celebridad, siempre está en los mejores eventos y rodeada de las personas más importantes del momento. Cumplir con la apretada agenda de este canino no es algo fácil y requiere los mejores cuidados, para que su salud no se vea afectada.

Por ello, la Universidad ha abierto una vacante de empleo denominada “Coordinador del programa de mascotas en vivo”. Entre las tareas que debe cumplir el afortunado seleccionado se encuentra: asegurarse de que el tierno bulldog se encuentre en todo momento bien, tanto física como psicológicamente hablando, y ayudar a su entrenamiento para que siempre se comporte como una verdadera súper estrella.

Victor E. siempre es el centro de atención a donde quiera que va

Victor E. Bulldog Appearances

#DYK I get to be a mascot because of a self-funded program? Help me keep bringing the Fresno State spirit to students, fans and alumni by participating in #FresnoStateDOG at biy.ly/VEB_DOG

Publiée par Victor E. Bulldog sur Jeudi 1 novembre 2018

Si ser la mano derecha de un perrito tan especial no es lo suficientemente atractivo, la Universidad ha ofrecido un salario equivalente a 42 mil dólares anuales, 3500 dólares mensuales, más increíbles beneficios como atención médica y dental incluida, un servicio bastante costoso en el país americano, vacaciones pagadas y un plan 401 K que permite al seleccionado poder asegurar ahorros para su vejez.

Nadie se resiste al encanto de Victor E.

Sin duda alguna, esta es una oportunidad laboral sin igual y para poder aplicar los interesados deben enviar su Curriculum Vitae actualizado, junto con la forma de aplicación que puedes descargar aquí.

Además es necesario contar con visa o permiso de trabajo vigente dentro de los Estados Unidos y hacer llegar toda la información vía correo o fax directamente al departamento de recursos humanos de la Universidad.

Para seguir todas las aventuras, eventos y demás travesuras de Victor E., basta con seguirlo en su página de Facebook.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y fomentemos en todo momento el cuidado animal

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!