Ofrecen 5 mil dólares de recompensa por la captura de quien mató al toro de una familia

Sin importar su especie, para la mayoría de las personas las mascotas son mucho más que simplemente un animal de compañía: son miembros certificados de esta y sus mejores amigos. Lamentablemente, la alegría de tenerlos va de la mano con la tristeza de perderlos, ya sea por la edad, una enfermedad o un accidente.

Enlaces patrocinados

Una familia oriunda del suroeste del estado de la Florida, en Estados Unidos tuvo que presenciar cómo su toro mascota, quien más bien se comportaba como un perro fiel, fue atacado por un intruso quien se coló hasta la propiedad privada, presumiblemente en búsqueda de carne.

Según lo informado por algunos medios de comunicación locales, el animal, apodado por su familia humana cariñosamente como Johnny, de unos 820 kilogramos de peso, tenía el mismo comportamiento de un cachorrito amistoso.

Era muy amoroso y sociable, lo que hace que su muerte sea aún más difícil de aceptar.

“Fue criado con biberón desde que era un ternero. Lo amábamos como a cualquier otra mascota. Tenía la misma disposición de un perro, solo que de 800 kilos”, dijo Alex Solenberg, el antiguo propietario y padre humano del toro.

Lo que sí es seguro es que, de ahora en adelante, ni Alex ni el resto de su familia cesarán en su empeño de buscar hasta encontrar al culpable. Para ello, ha ofrecido una recompensa de 5 mil dólares a quien pueda ofrecer información acerca de su paradero.

Enlaces patrocinados

“Johnny, nuestro toro mascota, murió a manos de un desalmado que lo atacó con proyectiles en Daniels y SR 82 anoche. Si alguien sabe algo sobre esto, por favor, no dude en hacérnoslo saber. Todos en casa nos sentimos verdaderamente desconsolados. Ofrezco 5 mil dólares por la captura del responsable”, escribió Solenberg en su publicación.

De manera pues que, cualquier persona que tenga información sobre este crimen debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, o llamar a Southwest Florida Crime Stoppers al 800-780-TIPS.

Para mitigar el dolor causado por pérdida de un animalito de compañía, puede ser útil encontrar maneras especiales de recordarlo. Por ejemplo, podría ser sepultado en una sentida ceremonia, o simplemente compartir entre todos los recuerdos de los buenos momentos que pasaron juntos.

Recuerda que el duelo después de la pérdida de una mascota es similar al duelo por la pérdida de un familiar, en especial para los niños. En este caso para esta familia perder a su mejor amigo, a ese ser que les ofreció tanto amor y compañía ha sido mucho más traumático y doloroso de lo que hubieran pensado.

Enlaces patrocinados

Tal vez, lo más importante es que hables de tu mascota con frecuencia y con amor. Si es el caso, hazle saber a tu familia que, si bien el dolor pasará, los recuerdos felices de su mascota quedarán tatuados con letras de oro en la memoria por siempre.

Esperamos que se haga justicia y que quien cometió el delito pague por lo que hizo. Comparte esta triste noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!