Adorable – Oliver tiene tan solo 3 años y su mejor amigo es un ternero de 2 años

Cuando de cosas adorables se trata, no hay nada que supere la combinación de algún niño con un animal bebé. Y hoy tenemos una inusual combinación, pero que parece perfecta; se trata de un pequeño y adorable niño llamado Oliver, que ama con locura a las vacas y su mejor amigo es nada más y nada menos que un ternerito de dos años.

Él vive con sus padres Bonnie, de 32 años y Daniel, de 33, en Sandhurst, Berkshire, ellos siempre quisieron tener una vaca y lograron su sueño.

Ellos no solo lograron tener un vaca, sino que cuidarla se convirtió en su pasatiempo, con trabajos de tiempo completo tenerla era un escape. Luego adquirieron otra y cuando se dieron cuenta, ya tenían una granja con 17 animales; entre ellos, vacas y toros.

Oliver los ama absolutamente a todos y ayuda en las tareas de la granja, pero tiene una especial conexión con uno de tan solo dos años, de nombre Iiffany.

Oliver se asegura de ir todos los días con sus padres sin importar las condiciones climáticas, para alimentarlo y llevarlo de paseo. Además, en vacaciones comenzaron a llevarlo a las exhibiciones y espectáculos del condado; eso hace muy feliz a Oliver, quien participa en todas las actividades que les sean permitidas.

Además, en caso de ganar un premio, va directamente a comprar un helado.

Ellos han competido en eventos como el Royal Three Counties Show, un evento familiar donde las personas pueden interactuar con los animales y hacen desfiles con ellos. Oliver siempre participa y es el competidor más joven dentro del evento.

Su madre dice que él siempre recibe mucha atención de parte de los espectadores.

Cabe destacar que aunque Iiffany es su vaca principal, Oliver también atiende a otras vacas y toros de la granja, incluido Ballyloughan Edinburgh, un gran toro a quien él llama “Eddie boy”. Su padre, quien se dedica a la jardinería, dijo que Oliver nunca siente miedo y siempre está interviniendo y ayudando.

Es un pequeño muy valiente y apasionado.

LittleThings / CartersNews

Oliver es sencillamente adorable, sabemos que tendrá un buen futuro como cuidador de animales. Desde niño está aprendiendo a respetarlos y a brindarles mucho cariño, esperamos que al crecer mantenga ese mismo espíritu y su interés por los animales. A pesar de su corta edad, ya está completamente comprometido con ellos y la granja de sus padres.

Él puede ser un buen ejemplo para que luego sus amiguitos también se interesen en los animales y aprendan a respetarlos, no olvides compartir su historia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!