Te sorprenderá cómo este amiguito emplumado se emociona con la llegada de su papá

Quienes tienen mascotas saben cuan felices se ponen apenas llegan a casa sus amos del trabajo; los perros sobre todo no logran contener la felicidad cuando sus dueños llegan a casa.

Ellos moviendo la cola y corriendo de aquí para allá brindan a sus padres humanos mucha felicidad, algunos perros se emocionan tanto por esto que corren con sus amos y saltan sobre ellos para llenarlos de abrazos.

Estos actos de nuestras mascotas son muy tiernos y esperamos esto de parte de nuestros perritos, gatitos y cualquier animal doméstico de este estilo; rara vez nos cuentan historias sobre alguna ave que se emocionara tanto al ver a su padre humano.

Pero hoy conoceremos a Onni, la cacatúa.  Sus dueños le pusieron este nombre ya que en finés significa “felicidad” y “suerte”, él es una mascota muy especial y ama a sus amos como cualquier otra, te sorprenderá mucho saber cuan peculiar es.

Onni es muy feliz con todos en casa, él ama a cada miembro de su familia, pero con papá tiene una relación un poco más especial; de todos en casa, su padre humano es su favorito y Onni sabe cómo demostrarle a su papá su amor especial.

Cuando papá sale de casa, Onni se queda un poco triste y aguarda junto a la puerta a la espera de que vuelva; apenas logra ver que su padre se está aproximando a la entrada de la casa, Onni no puede contener su emoción.

Onni empieza a volar de aquí para allá, aleteando sin poder contener la felicidad, apenas su padre está dentro de casa, corre hacia él y lo abraza fuertemente.

Obviamente su amado papá le devuelve aquel amoroso abrazo y, aunque parezca un poco imposible que un pájaro pueda darle un abrazo a un ser humano, Onni lo ha logrado.

Si aún te parece imposible, a través de este video podrás ver los amorosos abrazos que Onni le propina a su padre, definitivamente este adorable pajarito logrará sacarte un millón de sonrisas al ver las siguientes imágenes.

Relayhero / Viraless

El papá humano de Onni debe sentirse muy feliz con su adorado hijo emplumado, en las imágenes vemos como él lo mira a través de la ventana para que Onni note que está por entrar a casa.

El amor que conseguimos de nuestras mascotas es uno de los más sinceros que podrás encontrar, solo debes brindarles un poco de amor, alimentarlas y cuidarlas pues ellas te lo retribuirán de manera infinita.

No olvides compartir con tus amigos esta tierna historia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!