Orlando Bloom pierde toda esperanza tras la desaparición de su perrito: «Encontramos su collar»

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Orlando Bloom es su gran amor por los animales. El actor que cobró fama mundial en las películas de «El Señor de Los Anillos» tuvo que pasar por una de las experiencias más difíciles de su vida tras la inesperada desaparición de su perrito llamado Mighty.

“No recuerdo alguna vez en mi vida en la que me hubiese sentido tan destrozado. No puedo dormir. Pienso que está asustado y no puedo hacer nada para protegerlo. Es una pesadilla”, se lamentó Bloom.

Este dulce perrito caniche fue adoptado en 2017 y no tardó en convertirse en una parte fundamental de su vida. Orlando Bloom se encontraba en Montecito, California. Al parecer, había ido a la casa de un amigo y decidió dejar al perrito en el jardín para que disfrutara de una amena sesión de juegos con otro peludito.

Mighty fue un regalo de Katy Perry, entonces prometida del actor.

Parecía que era un lugar seguro, pero de todas maneras el actor acudía constantemente al jardín para verificar que todo estuviese en orden. Por desgracia, esto no fue suficiente. El actor inició la búsqueda de inmediato con sus amigos, pero después de un par de horas el perrito seguía sin aparecer y comenzó a preocuparse cada vez más.

“Después de 8 minutos, comencé a buscarlo y parecía que había ido en búsqueda de una aventura. Pensé que podía haber caído en una zanja o que alguien lo había encontrado y estaban tratando de cuidarlo”, explicó Bloom.

Al día siguiente ya se habían preparado con un equipo de búsqueda más completo que incluía perros sabuesos para rastrear cualquier pista sobre el paradero Mighty. Fueron días muy difíciles y el pobre actor se encontraba con el corazón roto.

Bloom ofreció una recompensa de 5.000 dólares para cualquiera que pudiese ayudar en su caso.

Después de 7 largos días de búsqueda, el actor acudió a las redes sociales para informar que daba por perdido a su leal amigo. Encontraron su collar y todo parece indicar que detendrán las actividades de búsqueda porque no cuentan con ninguna esperanza de que el peludito siga con vida.

“ He llorado como nunca. Buscamos bajo todas las piedras, en todas las avenidas y en cada jardín”, se lamentó el desconsolado actor.

Para conmemorar la partida de su buen amigo, Bloom se hizo un tatuaje en el pecho con el nombre Mighty acompañado de un corazón. Miles de seguidores y amigos le han dejado hermosos comentarios para acompañarlo en este momento tan difícil.

“Valoren los momentos que pasan con sus seres queridos. Nada en esta vida es para siempre”, recomendó Bloom.

No hay dudas de que este hermoso caniche llevó una vida de mucho amor e impactó para siempre la vida de todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.

No hay nada más doloroso que perder a ese perrito tan especial que se ha convertido en nuestro mejor amigo. Comparte esta nota para apoyar a Bloom en este momento tan difícil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!