Oso atrevido invade la piscina del club cada semana y los dueños le dan una membresía gratis

Todos necesitamos un poco de entretenimiento u algún momento de relajación para consentir nuestra mente y cuerpo, y esto no aplica solamente para las personas. Al menos, esta parece ser la premisa de vida de un oso que en Bulgaria que sin ser socio disfruta de las instalaciones de un club para darse chapuzones privados.

Aunque en el Lift Sopot, un club al pie de las montañas de los Balcanes en Bulgaria, existen diversas actividades para hacer, a este visitante especial sólo parece interesarle el área de la piscina.

Desde hace algunos meses, los empleados notaron que la piscina estaba siendo utilizada en horario no autorizado, pues durante las mañanas parecían encontrar las evidencias. Después de una investigación, las cámaras delataron al intruso.

Se trataba de un oso joven que visitaba al menos tres veces por semana para darse un chapuzón.

Lejos de molestarse, los propietarios se enternecieron por la travesura de la criatura. El animal no estaba causando ningún tipo de molestias, más que un mayor esfuerzo de parte de los encargados de limpiar el área, así que todos estuvieron de acuerdo en ofrecerle la membresía gratuita.

De hecho nadie se ha topado con el oso mientras hace sus visitas y de no ser por las cámaras de seguridad, jamás hubiesen dado con la identidad del intruso.

El oso parece estar habituado con su rutina y simplemente se sumerge en la piscina, en la cual está un largo tiempo antes de regresarse a su habitad natural.

«Prefiere nadar por las noches, cuando la piscina brilla con luces», dijo  Albina Yasinskaya, portavoz de Lift Sopot.

Este amiguito es muy bien portado y simplemente vuelve al bosque después de cada visita, sin ocasionar ningún destrozo o inconveniente.

De hecho, los empleados se han enternecido con la idea de que el oso los visite por las noches. Aunque no lo han podido ver más que en vídeo ya le han dado un apodo de cariño, Swimmy.

«Él es bienvenido. Swimmy es amado por todo nuestro personal. La única queja que tenemos es el hecho de que no se ducha antes de nadar», dijo  Albina Yasinskaya.

Mira por ti mismo lo relajado que luce Swimmy en sus visitas y cada una de sus piruetas.

Lift Sopot

Новина! Новина! Вижте кой ни е на гости и не е разбрал, че басейнът на Lift Sopot е затворил за сезона. Кой плува с удоволствие без билет ;). Харесайте и следете страницата ни, за да сте информирани за актуалното състояние на лифта и басейна.#liftsopot #bear #swimming* видеото е монтирано от Stratospheric Productions

Publiée par Лифт Сопот sur Vendredi 1 novembre 2019

Este oso se ha vuelto el miembro más querido de todo el club, además de ser un ejemplo de responsabilidad pues sabe dejar siempre todo en su lugar. No cabe duda de que algunas criaturas son más tiernas e inteligentes que muchos humanos, de algún modo Swimmy sabe cómo “vivir en sociedad”.

Antes de marcharte comparte con tus amigos este tierno vídeo y envíale tus mejores deseo a este tierno gigante.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!