Un oso descubre la mejor manera de clavarse en una piscina, pero cuando sale viene lo mejor

En esta época del año, la mitad del continente atraviesa el clima más inclemente con las típicas nevadas propias de la Navidad y el paisaje ideal para un día de esquí en la montaña.

Pero en otras partes del planeta, los abrazadores días de calor e intenso sol amenaza a muchas personas, por lo que un chapuzón en una refrescante piscina es por lo que cualquiera pagaría… Hasta un oso entusiasmado, como el protagonista de nuestra divertida historia.

El oso se llama Bruiser y vive en Single Vision, un centro de conservación de la naturaleza en Florida, Estados Unidos.

En la reserva se especializan en el cuidado y protección de especies en peligro de extinción, como es el caso de Bruiser.

Y aunque lo ideal sería que este hermoso animal se pudiera refrescar en las cascadas naturales, dejarlo en libertad sería declarar su sentencia de muerte para que los cazadores furtivos acaben con su vida. Pero a cambio, sus cuidadores, le ofrecen una vida llena de comodidades, la que todo animal merece.

Bruiser se lleva muy mal con el calor, por lo que la piscina es su distracción favorita en los días de sol intenso.

Así que un buen día, el entusiasmado amiguito decidió ir a nadar, o más claro a darse un super “clavado” en las aguas azules de la piscina. El problema es que el pobre Bruiser todavía no sabe que es demasiado grande y el clavado no fue lo más profesional que se diga.

Pero eso sí, disfrutó como nadie…

Afortunadamente, uno de los cuidadores decidió tomar su cámara y grabar toda la escena, incluído su adorable meneo de cabeza al asomarla fuera del agua.

¡Qué refrescante!

Y no podía faltar la sonrisa épica de Bruiser cuando se da cuenta que le están grabando, como los niños cuando disfrutan de algo que no quisieran que se acabara jamás.

Pero lo más increíble y gracioso vino después…

El enorme animal salió de la piscina tan rápido como pudo ante la sorpresa de su cuidador.

Todo para dirigirse de nuevo a la escalera y volver a hacer su “épico clavado”…

Tal como lo hacen los pequeños: repetir el mismo juego una y otra vez…

Youtube

¡Sin duda, lo más adorable que podrás ver hoy! No te pierdas el video del memorable momento:

El video ha sido visto por millones de personas y son muchos los que no pueden dejar de verlo una y otra vez, rescatando la pureza y la inocencia de los animales que, junto a los niños, es lo más bondadoso que tiene nuestro planeta.

Vale la pena difundir este video para enviar un mensaje de concientización sobre el cuidado de los animales en peligro de extinción. Ellos merecen que su vida sea respetada y que nuestros hijos tengan un mejor mundo en el que vivir.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!