Un descarado oso invade una casa, se sumerge en el jacuzzi, bebe un margarita y hace la siesta

Los osos son unos mamíferos sumamente curiosos y juguetones. Por insólito que parezca, en ocasiones estos animales peludos salen a explorar y terminan en las grandes ciudades, recorriendo hasta el último rincón del lugar. Esto fue lo que le sucedió el viernes pasado a Mark Hough, un habitante de Los Ángeles, California, quien se encontraba disfrutando de la tarde cuando se percató de la presencia del singular intruso.

Para sofocar el abrasador calor, Hough decidió pasar un momento relajante en el jacuzzi de su jardín, para complementar el momento elaboró una refrescante margarita.

Al poco tiempo, el hombre comenzó a escuchar unos ruidos extraños y, sin darle mayor importancia al asunto, pensó que se trataba de su vecino. Sin embargo, los ruidos comenzaron a aumentar, por lo que se acercó lentamente hasta el lugar de donde éstos provenían, llevándose una gran sorpresa cuando vio un oso entre los arbustos de su propiedad.

Después de tal descubrimiento, Hough decidió resguardarse dentro de su casa, sin dejar de observar al peculiar visitante. Su asombro fue mayor cuando observó que el oso había entrado al jacuzzi para jugar con el termómetro hasta, finalmente, lanzarlo por el aire.

“El oso estaba jugando, pasándola a lo grande”, señaló Hough.

 

Mark Hough

Para capturar el momento, el desconcertado hombre tomó su teléfono para grabar todos los movimientos del grande animal. Después de unos minutos de diversión, el oso salió lentamente y se dirigió hacia la deliciosa margarita, arrojándola y bebiéndola lentamente del suelo.

Tiempo después, Hough se encontraba hablando con uno de sus vecinos cuando, de pronto, un par de hojas cayó de un árbol; al mirar hacia arriba pudo ver que nuevamente se trataba del oso que estaba tomando una apacible siesta.

El increíble vídeo sobre la tarde relajante del oso se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Así que el oso tuvo su margarita, su jacuzzi y, ahora, se encontraba listo para tomar una siesta de una hora”, mencionó Hough.

“Claramente, el oso está teniendo un mejor verano que tú”, escribió un usuario de Twitter.

La situación ha causado tanto revuelo que el oso ha sido nombrado el héroe del verano y otros se refieren al peludo amigo como su espíritu animal. Sin duda alguna, los animales son seres inteligentes y amistosos que nunca dejan de sorprendernos y lo mínimo que podemos hacer para compensar el terrible daño que hemos causado en su hábitat natural, es dejarlos disfrutar de una tarde de relajación, con margaritas y todo incluido.

¡Comparte esta extraordinaria historia con todos tus amigos! Quizá algún día, con un poco de suerte, podremos ser testigos de un hecho tan único como este.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!