Tras un día de trabajo en el vertedero, encontró el lugar perfecto para descansar y relajarse

Los animales son seres especiales que realmente saben cómo dibujar sonrisas en los rostros de los seres humanos. Sus ocurrencias son naturales y maravillosas, llenas de esa inocencia y transparencia con las que ellos están acostumbrados a vivir.

Esta historia nos muestra cómo un oso salvaje se decidió a estar cómodo y le dio un excelente uso a un sofá que alguien dejó tirado en un vertedero.

Estas sorprendentes imágenes fueron tomadas durante la primavera pasada gracias a un viaje que realizó Mandy Stantic y su familia. Paseaban en auto alrededor de Lac Brochet, en el norte de Manitoba, Canadá, con la intención de ver los osos que frecuentemente construyen su hogar en el lugar.

Mandy comentó que alrededor de todo el vertedero hay un gran bosque que abarca cientos de kilómetros donde consiguen suficiente alimento.

Sin embargo, en la época de primavera las bayas aún no están presentes y el basurero se torna un lugar muy interesante para buscar comida. Muchos osos se congregan en el vertedero.

Desde el vehículo Mandy y su familia observaron cómo el viejo adagio “la basura de una persona se convirtió en el tesoro de otro”, se hizo realidad.

Fue entonces cuando Mandy logró capturar las espectaculares imágenes de este oso salvaje que estaba sentado erguido, cómodamente sentado en un sofá que alguien lo había desechado.

Se estima que este oso en particular ya tenía su estómago lleno y estaba listo para relajarse en un lugar cómodo.

Todo lo que necesitaba eran palomitas de maíz y una película”.

Ella capturó algunas fotografías del oso descansando antes de continuar su camino para así compartir con otras personas tan maravilloso momento.

Parecía que se estaba haciendo pasar por un humano, realmente es inusual y único. La creatividad de este oso fue muy espléndida. Gran parte de los animales pueden resultar heridos o asesinados cuando están rebuscando en el vertedero.

Las imágenes muestran que para este oso definitivamente el sofá se encontraba en perfectas condiciones.

Este oso simplemente vio un objeto cómodo en un basurero y no dudo en ir a inspeccionar para luego probarlos… ¡Perfecto para sentarse a pasar la tarde!

The Dodo

Es encantador ver la capacidad que tienen los animales para dar ese toque de luz a la vida y demostrar que es posible ser felices con lo que se tiene porque cuando un corazón obra de una manera desinteresada siembra felicidad y justamente eso es lo que recoge.

Comparte con tus amigos y familiares la historia de este oso salvaje que ha sorprendido a muchos con su maravillosa pose en su visita al vertedero, lugar considerado por esta especie como una opción para conseguir fácilmente restos de comida.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!