Osos roban continuamente la miel de una granja hasta que se convierten en los mejores catadores

Si se trata de comer lo que tanto te gusta seguramente estas dispuestos hacer cualquier cosa con tal de complacer ese antojo tan irresistible. Si de gustos estamos hablando, esta familia de osos hace todo lo posible para conseguir el más dulce antojo, los osos aman la miel y la obtienen por sí mismo derribando cualquier barrera.

Se conocen siete tipos de osos que aún luchan por sobrevivir en el mundo.

Estos osos han descubierto una granja de abejas con mucha miel, su propietario Ibrahim Sedef es apicultor y ha hecho todo lo posible para mantener a los osos alejados, pero hasta ahora nada ha funcionado. Sedef trabaja como ingeniero agrónomo en apicultura pero ha tenido problemas con los osos quienes llegan y devoran toda la miel.

Los osos, las abejas y la miel han estado siempre muy unidos.

El hombre ha intentado varias cosas para alejar a los osos, como asegurar las colmenas con jaulas de metal e incluso darles comida adicional para distraerlos, pero nada resulta tan atractivo para los osos como ir por el plato mayor. Así que decidió instalar cámaras en la granja y estudiar su comportamiento.

Tras perder la batalla la convirtió en un gran experimento.

A partir de acá, le surgió una gran idea, en vez de evitar que los osos coman la miel la expondría, a través de las cámaras sabría cuál era la favorita para los osos. Para ello, ubicó una gran mesa con cuatro tipos de miel diferentes, solo quedaba esperar que los osos llegaran y ver cuál disfrutaban más estos adorables peluditos.

El oso pardo tiene un deleite especial por la miel.

Después de varios días de observación Sedef determinó que los osos disfrutaban comer la miel de Anzer porque la probaron primero, el apicultor comenta que muchas veces ni siquiera se molestaron en probar la miel de cerezo. Los osos sin duda, saben degustar la mejor miel.

 Anzer es una miel turca de calidad que se vende hasta por 300 dólares cada 900 gramos.

Después de todos los problemas que causaron los ositos finalmente Sedef encontró la forma de sacar ventaja. Al respecto señala:

«A pesar de todo lo que sucedió, cuando veo los momentos grabados, olvido todo el daño que me causaron, los amo”.

Nada mejor que un oso hambriento para determinar qué tipo de miel es mejor. Este hombre convirtió los osos en catadores de miel, después de estas increíbles imágenes seguramente pensaste que la historia de Winnie Pooh cobra vida. Los ositos ya no serán un problema sino por el contrario un gran avance que forma parte de la solución de este apicultor.

Historias como estás merecen ser contadas, compártela para que todos vean que aunque algunos pienses que los animalitos pueden ser un problema son en realidad, una gran solución para nuestra vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!