Una oveja descubre la diversión de una cama elástica y las redes no paran de reír con sus saltos

Internet está repleto de videos realmente divertidos, una sección dentro de estos videos son los protagonizados por los animales. Es que en sus aventuras y ocurrencias nos permiten soltar carcajadas con sus escenas.

Esta vez, las hilarantes imágenes fueron publicadas en YouTube y muestra al principio una extensa área verde y sólo es visible una cama elástica, que es una lona de elástico unida a una estructura metálica que permite dar saltos realmente altos sobre ella.

Se supone que esta diversión es para los niños, siendo los pequeños de la casa los que prefieren este juego y dan grandes saltos en ellas, pero no es exclusivo para el uso infantil y eso lo demuestra esta divertida ovejita.

Y es que no es raro imaginar que una oveja esté saltando, quizás por eso nos decían de niños que si no podíamos dormir debíamos contar ovejas saltando en una cerca y rápidamente conciliaríamos el sueño, pero sin duda esta ejemplar llevó el salto de ovejas a otro nivel.

El video tiene más de 136 mil visualizaciones en YouTube, mientras que el video que fue publicado en Facebook tiene más de 34 mil compartidos. Todos fascinados ante la ovejita que empezó a saltar en la cama elástica.

Al principio, este bovino quedó extrañado ante el efecto que tenía la cama elástica cuando ella caminaba en él, pero después todo sucedió de manera muy natural y siguió saltando en él.

Las ovejas son muy ágiles, y pueden aprender a rebotar en las cosas y montar en ellas”, dijo el doctor Mark Vette, quien es especialista en el comportamiento animal.

Además, añadió que es probable que la oveja acepte saltar con un humano porque ellos son muy unidos con las personas y solo quieren tener un rato alegre.

El divertido video fue grabado en Nueva Zelanda y la ovejita tiene por nombre Bacon; todos adoran a la peculiar oveja que disfruta de saltar en la cama elástica de su familia.

“Solo quiero saltar a través de la pantalla y abrazarla, aunque probablemente me golpearía, pero valdría la pena”, escribió uno de los usuarios de YouTube.

El Comercio / Stuff

Estamos seguros que tú también disfrutarás ver a Bacon dando varios saltos, así que puedes ver los divertidos momentos en la cama elástica en el siguiente vídeo:

For those of you who haven't met Bacon yet…..Heres one of his antics 😂 Is this how you exercise your sheep???? 😉* Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/998521For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Publiée par Vanessa Anderson sur Lundi 30 juillet 2018

Es realmente peculiar esta situación, pero nos encanta que estos animalitos sean tan extravagantes y nos hacen alegrar el día con sus travesuras.

No olvides compartir esta nota con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!