Astutas ovejas hacen una ordenada fila y esperan su turno para conseguir su golosina deseada

Andy Williams se encontraba con su familia en la montaña. Todo indicaba que sería un paseo familiar normal, pero de pronto se dieron cuenta de que estaban siendo testigos de algo verdaderamente peculiar y gracioso. Andy decidió que no podía desperdiciar la oportunidad y que lo mejor sería capturarlo todo en un video.

“Lo comencé a grabar porque pensé que era algo demasiado gracioso. No se ve todos los días”.

Cuando se detuvieron para buscar algo de comer, notaron que muy cerca de ellos había una camioneta en la que se vendían helados. La dinámica era bastante normal, la gente hace fila para poder ser atendidos y después pagan y reciben su helado. Al parecer unas simpáticas ovejas que viven en la zona descubrieron el sistema y decidieron intentarlo. Después de todo, con el calor que hacía un delicioso helado no les caería nada mal.

Andy Williams era oficial de policía hasta que se retiró hace poco.

Fue en ese momento que Andy capturó el video y se puede ver a un ciclista que se encuentra comprando su helado, y detrás de él una oveja comienza muy pacientemente a esperar su turno. Todo lo hace de manera muy organizada, como si estuviera acostumbrada a hacerlo; y lo más sorprendente es que al rato llega otro par de ovejas dispuestas a esperar allí, hasta que les llegue su turno de comer un delicioso helado.

“Fue muy extraño. Sé que normalmente no les gusta acercarse a los humanos”.

Después de que el ciclista termina de hacer su compra, la oveja que venía detrás de él da un paso hacia adelante y comienza a oler y mirar hacia arriba tratando de llamar la atención de la mujer que vendía los helados. Las otras ovejas también se acercan pacientemente y después de unos segundos parece que su paciente espera da los resultados esperados.

La escena tuvo lugar en la montaña Bwlch al sur de Gales.

La mujer de la camioneta se asoma y les da helado a todas las ovejas. Se portaron tan bien, y esperaron con tanto orden que no se merecían nada menos que un poco de postre.

Aunque la temperatura en Gales no suele subir de los 20º C, la intensidad de los rayos UV en las montañas hace que sea fácil deshidratarse.

Story Trender

“Fue muy tierno que la mujer les diera un poco de helado. Debe estar acostumbrada a ellas. Creo que se conocen y se suelen acercar a ella para pedirle un poco de helado”.

Even the sheep queue for ice cream in Wales

Publiée par Andy Williams sur Dimanche 22 juillet 2018

Sin duda estas astutas ovejas saben que con paciencia todo se puede lograr, sobre todo si tienes a tu favor ser un tierno animal.

Te invitamos a compartir este gracioso video de las ovejas que hacen cola para poder obtener helado.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!