Pabu, el gatito que está enloqueciendo a las redes por su EXTRAORDINARIO pelaje

De pequeños, muchos vimos esa entretenida serie animada llamada Garfield, en ella nos presentaban las divertidas aventuras de un enorme, gordo y hermoso gato naranja junto a sus amigos y su gran amor a la comida, más específicamente a la lasaña.

El mundo de las caricaturas tiene a este singular gato, pero Pabu es un hermoso gatito naranja que bien podría ser el hermano gemelo en carne y hueso de Garfield.

Pabu es un hermoso gato que se ha hecho muy popular en internet por el hermoso color fuego de su pelaje, es imposible no ver a este peludo amiguito sin pensar en el conocido gato de la televisión.

La belleza de este gato ha impresionado a todo el que lo ve, su pelaje naranja es muy llamativo, es tan guapo que incluso tiene su propia página en internet, además de un grupo con muchos seguidores.

Solo basta ver una foto de este hermoso amiguito para enmaromarse completamente de él, pero no te dejes llevar solo por su apariencia, pues este gato además de hermoso tiene una brillante personalidad.

En sus fotos y videos podemos observar que ama las cámaras y que, además de guapo, es sumamente fotogénico pues en todas las fotografías que podemos observar se lo ve muy bien.

Pero la vida de Pabu no es simplemente fotografías, pues le encanta jugar como a cualquier otro gato, bien sea con la alfombra, dentro de una caja o saltando de lugares altos como los estantes de la casa.

Los dueños de Pabu se encargan de que luzca más que adorable en las fotografías colocándole accesorios como pañuelos y sombreros, esto lo hacer verse muy particular y parece que a él le agrada mucho.

En definitiva Pabu es un gato muy singular, su popularidad en las redes es impresionante, gracias a su lindo y naranja aspecto es imposible no compararlo con el famoso gato de la televisión.

Entre sus momentos más adorables en imágenes, vemos fotos y videos de este hermoso amiguito jugando con una bola de estambre, un zapato y un cilindro de cartón, es imposible no sentir ternura al ver a este hermoso gatito.

Facebook / Tumblr

Recuerda que muchas veces lo que necesitan nuestras mascotas es mucho amor y cuidados para deslumbrar como lo hace el hermoso Pabu.

¡Cuida y ama mucho a tus mascotas! No olvides compartir esta historia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!