Orgullosos padres no se despegan de la incubadora vigilando a sus bebés prematuros

El amor de madre es uno de los más sinceros e incondicionales, es puro y transciende las especies, es impresionante cómo incluso muchas madres del mundo animal nos sorprenden con su amor y su cariño hacia sus hijos y dan todo por ellos, y por asegurarse de que se encuentren bien.

Kuma es una perrita de cuatro años, que dio a luz a una camada de perritos. Dos de sus cachorros necesitaron un poco más de atención y cuidados médicos, por lo que fueron internados en una clínica veterinaria en Tailandia para ser puestos en una incubadora.

Lo sorprendente de esta historia fue el gran amor y preocupación de Kuma por sus cachorros, las imágenes capturadas en fotos y videos se han popularizado por la red al mostrarnos a una abnegada madre, que no se separa del lado de sus hijos.

En las imágenes podemos observar cómo Kuma permanece junto a sus cachorros para cuidarlos y asegurarse de que se encuentren bien, instintivamente la madre perruna sabe que sus hijos reciben cuidados, pero no se aparta de su lado para vigilarlos minuciosamente.

En su mirada solo se puede apreciar preocupación y amor, Kuma incluso apoya su patita en el exterior de la incubadora para darles apoyo a sus bebés. Desde entonces, Kuma no se aleja del lado de sus bebés, pero no solo Kuma es una excelente madre, pues el padre de los cachorros también visita regularmente a sus bebés.

Al padre se lo ve feliz por sus pequeños, incluso luce una hermosa camisa colorida como celebración por el especial momento de tener nuevos cachorritos y de encontrarse con ellos por primera vez, sin perder la preocupación porque se mejoren pronto sus dos cachorritos dentro de la incubadora.

Afortunadamente, para Kuma y sus cachorros, la recuperación va viento en popa, además de la excelente noticia de que ya tres de los cachorros de la camada encontraron hogar.

Daily Mail

Los demás esperan para encontrar una casa en donde puedan ser felices para siempre,  mientras tanto permanecen bajo la estricta vigilancia de su madre que los cuida cual enfermera.

Es impresionante el infinito amor de una madre que incluso en la vida animal encontramos hermosos ejemplos, tal cual lo es la preciosa Kuma.

Recuerda siempre apoyar a las madres que tengas a tu alrededor, animales o humanas; cuidar de un bebé no es tarea fácil y ellas te lo agradecerán enormemente.

Comparte esta tierna historia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!