Paga un asiento exclusivo en el autobús para que su cachorro disfrute de las vacaciones

Muchas personas en la actualidad afortunadamente se declaran fervientes amantes de los animales, a pesar de que día a día nos enteramos de sucesos en los que las mascotas no son tratadas como merecen.

Sin embargo, aunque muchos declaren a viva voz que harían lo que fuera por sus perritos o gatitos, pocos son los que demuestran con hechos y de verdad que ellos son parte de su familia y les dan el lugar que les corresponde.

De eso puede dar fe Guilherme Senna, un joven de Kingston, Jamaica.

Guii, como le conocen sus amigos, recientemente compartió con sus amigos de Facebook el más grande acto de amor hacia su mascota y rápidamente las redes murieron de amor con su ejemplar gesto.

Guii vive con su perrito Sedento y se dedica a viajar por lugares remotos.

El apuesto joven publicó unas imágenes en las que se puede ver que pagó un asiento de autobús especialmente para Sedento. No le importó que eso le supusiera a lo mejor privarse de una comodidad en su viaje, en su lugar eligió el bienestar de su amado compañero de aventuras…

¡Eso es amor!

“Si su perro no se merece la misma calidad que usted, seguro no merece tener un perro. ¡Seguro usted tiene que ir en el maletero y o en el banco!”, escribió Guilherme en su publicación.

La publicación corrió como la pólvora por la red acumulando más de 70.000 reacciones  y una ola de comentarios en línea:

Guii tan sólo quería que su mascota tuviera una hermosa vista de Paraná y por eso se atrevió a compartir las imágenes. Ver a su perro sentado tan plácidamente fue tan tentador que no pudo resistirse de compartir con el mundo su alegría.

El joven incluso utilizó hashtags como #elemerece y #270pilas, refiriéndose a los 270 reales (más de 60 euros) que gastó en los pasajes. 

Lo que enamoró a las redes fue que publicó una foto del billete y donde debía poner el “nombre del pasajero”, Guii lo llenó sólo con la palabra “cachorro”… ¡Es encantador!

Giuu tiene varias imágenes en su red social junto a su amado Sedento que evidencian el profundo amor mutuo que se tienen este par.

E incluso muchas mujeres han ido más lejos recalcando que además de tener un gran corazón, se encuentra soltero y a más de una le ha parecido que “está como quiere”.

Facebook

Más allá de su aspecto físico, lo que importa es que se nota que ama profundamente a los animales. Y una persona que es sensible ante un ser indefenso, sin duda sabrá amar de verdad.

Comparte esta emotiva noticia con tus amigos para que gestos como el de este joven se repitan.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!