Paga un boleto para que su gata viaje con ella y al llegar a su destino le dicen que desapareció

Para los amantes de los animales, las mascotas son parte de la familia, y cuando se van de viaje muchos las llevan con ellos. Eso hizo una familia en México, pero jamás imaginaron que al subirse al avión no volverían a ver de nuevo a su gatita.

Solo querían tener un buen viaje

Miel es una hermosa minina que es amada por Dominique, su humana y por Brenda Beltrán, la madre de esta. El sábado 10 de octubre tomaron el vuelo Viva Aerobús#3255, de Villahermosa a Guadalajara y la mujer pagó un boleto que incluía mascota a bordo para que su gata pudiera ir con ella en la cabina.

Por razones que aún se desconocen, la aerolínea no permitió que la llevara con él en el área de pasajeros, sino en la bodega.

La situación no se puede comprender especialmente porque la empresa de servicio aéreo se precia de ser “orgullosamente pet friendly”.

Enviaron a la gatita a la zona de carga injustamente

Cuando llegaron a su destino, se dieron cuenta de que la felina no estaba, había desaparecido, y los funcionarios de Viva Aerobús no respondían a las llamadas ni a los mensajes que le hacía la preocupada familia de Miel.

Los familiares de la gatita no dudaron en denunciar lo sucedido en las redes sociales.

“Amigos ayúdenme a compartir por favor, necesito respuesta de la aerolínea, hoy mi hija viajo en un vuelo de Viva Aerobus y llegando al destino de vuelo, (Vuelo VB3255 ) Guadalajara ellos perdieron a nuestra gatita Miel, yo se las entregue en zona de recepción de mascotas en sus manos y en mis manos quiero de vuelta a Miel, el boleto era para llevarla en asiento, ahora no me responden ni las llamadas tengo el corazón roto y mi hija peor.

De haber sabido que esto pasaría, hace tiempo esa aerolínea publica mensajes instando a que llevemos con nosotros a nuestras mascotas a donde vayamos, los que las tienen saben el amor que sentimos por ellas”, dijo la preocupada Brenda Beltrán en su cuenta de Facebook y Twitter.

Sin embargo, los representantes de la aerolínea VivaAerobus informaron en un comunicado que la gatita se escapó en el aeropuerto de Guadalajara porque estaba fuera de su caja transportadora y se había extraviado. También indicaron que están haciendo labores de búsqueda y lamentan lo ocurrido.

Pero, los usuarios de las redes sociales estaban muy molestos con lo sucedido al animalito, y han alzado su voz manifestando su desagrado y tristeza por la negligencia de la aerolínea. Las críticas no se hicieron esperar, no dejaron de responsabilizarlos por lo que pasó.

“¡Qué aerolínea tan irresponsable!, pagar para que lleven a tu mascota segura con boleto de asiento y que la tiren al equipaje y después que digan que no aparece. Con lo que duele perder a una mascota, me solidarizo con la dueña, espero que pronto encuentren a Miel y si alguien ve a ese bello minino, le ayude a darle cariño y hogar mientras se reúne con sus dueñas”, expresó una empática usuaria.

Dominique no pierde las esperanzas de encontrar a su gata, y hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre ella para que se comunique al número de teléfono 99-3147-6102 o 99-3233-4549. En casa todos están esperando a Miel con los brazos abiertos.

Ayuda a encontrar a Miel

Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos, y roguemos que Miel aparezca pronto sana y salva.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!