Un adorable panda testarudo se mete en problemas por desobedecer a sus cuidadoras

Los pandas son encantadores, es una realidad que conocemos de sobra, por eso todas las ocurrencias protagonizadas por estos adorables osos suelen captar la atención de miles de personas.

Uno de los pandas del Adventure World Park de Japón fue el más reciente protagonista de una divertida escena que se hizo viral hace poco.

Panda Japón

Numerosos turistas se agruparon ante el habitáculo de estos animales en el recinto nipón, mientras las cuidadoras, vestidas con colores similares a los de estas criaturas, los acompañaban.

Podemos ver, mediante el video de uno de los turistas, que un panda joven insiste en aproximarse a la fosa del habitáculo mientras una de sus cuidadoras intenta disuadirlo con mucha dulzura.

Panda Japón

El oso, que parece juguetear con la joven japonesa, trata de escabullirse de ella, rodando sobre la hierba y aproximándose al borde prohibido. El panda se desliza hacia la fosa, mientras dos de las encargadas corren hacia él para evitar su caída.

En el video escuchamos cómo los espectadores ríen, al ver que el oso está dispuesto a hacer de las suyas. Las chicas intentan retener al panda, pero es imposible y el animalito termina cayendo en la fosa, sin hacerse el menor daño.

El osito comienza a merodear en la zanja, buscando la forma de volver arriba, pero una superficie de seguridad le impide al panda regresar a su lugar inicial. Una de las cuidadoras se aproxima al borde y le tiende su mano para intentar ayudarlo.

El pequeño panda intenta aferrarse a la mano de la cuidadora, que con mucho cuidado comienza a halarlo para rescatarlo. El oso vuelve a caer, con una ternura que roba nuevas carcajadas a la audiencia, encantada con la divertida escena.

Panda Japón

Tras tres intentos, el osito acaba por salir de su problema y una vez solventada su travesura, corre lejos de la fosa de seguridad del recinto, donde puede reunirse con el resto de los animales.

En la actualidad, el Adventure World Park de Japón tiene a siete pandas bajo su cuidado, una cifra que lo convierte en el parque temático de esta nación con más animales de esta especie. Hace unos días, nacieron en este lugar unos ositos gemelos.

Panda Japón

Dailymail

Conocer a los pandas de este parque, es una de las experiencias más divertidas del lugar; aunque nos gustaría que disfrutaran de las mismas aventuras pero en su hábitat natural, se nota que están rodeados de cariño y amor.

Si te divierte la travesura de este osito, compártela con tus amigos, ¡las sonrisas están garantizadas!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!