Papá lleva a Oliver a la peluquería y regresa con un gato que parece acordeón

Una situación divertida y problemática a la vez se presentó en un hogar de San Diego, California en los Estados Unidos, cuando el padre quiso jugarle una broma a su esposa. Lo que intentó ser una comedia para él se convirtió en una tragedia para su cónyuge, cuando vio el objeto de su particular sentido del humor, nada más y nada menos que el gato de la familia.

Caitlin Christine, una usuaria de twitter compartió la historia en su red social y de inmediato se viralizó, su padre llevó a Oliver el gato de la casa a la peluquería para que le hicieran un corte de pelo que le diera un aspecto de tigre.

El infortunado gato salió con una apariencia de acordeón que generó muchas risas en los cibernautas y un gran enojo en la esposa.

“Mi padre les dijo que le hicieran parecer un tigre, para gastarle una broma a mi madre”, dijo Caitlin.

Las fotos del distorsionado gatito se popularizaron tanto en las redes sociales, que muchos memes se crearon en cuanto a él, y hasta una cuenta de Instagram se creó que apodó “cuenta oficial del gato serpentina”, haciendo referencia a la nueva apariencia de Oliver. La cuenta ya tiene más de mil seguidores.

La publicación original fue compartida más de cien mil veces y ha recibido cerca de cuatrocientos mil me gusta en las redes sociales de Caitlin.

Todos en la familia se morían de la risa por la apariencia del minino, pero esto no pareció causar el mismo efecto en la madre, quien estaba muy enojada con lo que le hicieron a su gato.

“A mi familia le encantó, nos estábamos partiendo todos de risa. En cambio, a mi madre no le hizo ninguna gracia”, comentó también Caitlin.

Y es que después de haber tenido una frondosa melena negra, el pelaje del gatito fue cortado en varias capas, el nuevo look no pasaba desapercibido. Una captura del mensaje de la enojada madre circuló por internet.

“¡Voy a matar a tu papá! Llevó a Ollie a la barbería y así es como me lo devolvió. Estoy seriamente a punto de vomitar. Estoy demasiado enojada. Ni siquiera puedo mirarlo, se ve tan ridículo”, escribió la madre.

Después que Caitlin publicó las fotos con la nueva apariencia de la mascota, no faltó quien comparara al trasquilado felino con el gato de la popular serie animada Tom y Jerry, en uno de sus episodios en que Tom se transforma en una especie de acordeón, con papas en espiral y muchas otras cosas más.

Definitivamente, no todas las personas tienen el mismo sentido del humor. Esperemos que el padre de esta familia no tenga hijos pequeños que llevar a la barbería, no querríamos ver en el colegio a un niño acordeón.

Comparte esta divertida historia con tus amistades y disfruta las alegrías que nos dan nuestras mascotas, Oliver eres hermoso con cualquier Look.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!