«Mi hija no está en peligro» – Graba a su bebé de 1 año jugando con una gran serpiente

En las redes sociales solemos ver imágenes de adorables bebés jugando con enternecedoras mascotas, pero al parecer hay padres que van más allá, sin temor a los riesgos. Tal es el caso de un hombre en los Estados Unidos, que indigna a miles de personas en las redes por poner al alcance de su hija de un año a un animal que puede ser muy peligroso.

Jamie Guarino es un manipulador de serpientes de 34 años que vive con su familia en White Lake, Michigan. Es padre de tres hermosas hijas, la más pequeña tiene catorce meses. La pasión por los reptiles comenzó en Jaime desde que tenía 16 años.

El hombre tiene en su casa una pitón birmana de 3,96 metros de nombre Nay-Nay, la considera su mascota y la llevó cuando apenas era una serpiente bebé; y conviven con ella de la manera más natural como si se tratara de un animalito cualquiera.

Pero Nay-Nay ha cambiado mucho desde que llegó por primera vez al hogar de los Guarino, ya no se trata de un pequeño reptil, solo de verla infunde temor. Él y su hija Krista tienen el canal de YouTub “SnakeHuntersTV” donde acostumbra compartir publicaciones con ofidios.

En un vídeo reciente muestra a Alyssa, la hijita menor, acostada en el suelo jugando con la pitón que casi triplica su tamaño. El sigiloso animal se mueve lentamente sobre la pequeña mientras Jamie les habla a ambas con voz de bebé. También ha compartido grabaciones donde aparece él con sus hijas mayores y la serpiente.

Es increíble

Los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos por las crudas imágenes y no dudaron en responder de inmediato. Expresaron indignación por el innecesario peligro al que eran sometidas las niñas y condenaron el irresponsable comportamiento del padre.

“¿Cómo puede hacer eso?, las pitones matan por constricción, agarran a la víctima con sus afilados dientes, enrollan sus cuerpos alrededor del animal y lo aprietan hasta que se asfixia», dijo un molesto usuario.

Sin embargo, Jamie se defiende de los innumerables comentarios de rechazo que recibe. En todo momento asegura que no hay ningún peligro, y según su propio criterio las personas tienen una mala percepción de lo que son las serpientes.

«Estaba tratando de demostrar que las serpientes no son criaturas malvadas, pueden ser una mascota amorosa a pesar de su mala reputación. Mi hija no está en peligro. Cuando la gente ve a Nay-Nay caminar cerca de Alyssa reaccionan principalmente con miedo o negatividad y no entiendo por qué», refutó el manipulador de serpientes

Pero, por lo visto, no solo los internautas piensan distinto a él, de acuerdo a informaciones emitidas por un medio local, las autoridades de la Oficina del Fiscal del Condado de Oakland solicitaron una investigación para determinar si se está produciendo negligencia o una conducta inapropiada hacia la menor.

Pese a toda la polémica, algunos resaltan el amor que se tiene esta familia, demostrándonos la bondad de todos los animales cuando son rodeados de cuidados y amor. Aunque las serpientes pueden reaccionar de la peor manera ante el comportamiento de los niños y que tener extrema precaución, son animales salvajes que deberían permanecer en su hábitat.

Ama jugar con su larga amiga

No dejes de compartir esta insólita historia con todos tus amigos y haznos saber tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!