Cuando esta pareja trajo a un bebé al mundo, su perro cambió completamente de actitud

Es muy poco lo que se conoce sobre el pasado de Astro, un simpático perrito adoptado. De lo que no hay duda es que adora a sus padres Corey y Elsa. Desde que lo adoptaron hace ya varios años, el chico ha insistido en dormir acurrucado entre ellos, en la cama. Ellos le llaman a ese sitio “su lugar”, es muy gracioso y adorable. Pero recientemente las cosas cambiaron…

Hace poco Corey y Elsa celebraron el nacimiento de su primer hijo, a quien bautizaron con el nombre de Noah. Pero aparentemente los padres no eran los únicos felices y orgullosos que anticipaban la llegada de un nuevo miembro a la familia…

“Astro es un chico dulce y muy amoroso. Durante el embarazo siempre estaba cerca de Elsa protegiéndola, sobre todo el área de su barriga cuando las personas se acercaban. Nunca la dejaba sola y de vez en cuando apoyaba la cabeza en su estómago o incluso su patita y se quedaba allí quieto…”, contó Corey.

Ninguno de ellos sabía con seguridad hasta qué punto Astro comprendía lo que estaba pasando o cómo reaccionaría el chico cuando Noah finamente llegara a este mundo. Sus acciones sorprendieron positivamente a todo el mundo 😀

Al principio, cuando nació el bebé, Astro estaba un poco perplejo. Pero rápido entendió lo que pasaba: “Astro olfateó a Noah y luego corrió hacia la mamá, la olió a ella también, puso cara de confundido durante unos segundos… Regresó donde estaba Noah y volvió a olfatearlo. Después nos miró con una cara de ‘Ah, ok, esto es lo que estaba en la barriguita de mamá, entiendo, lo mantendré a salvo’“, comentó Corey.

Ellos están seguros de que sus gestos significaban algo similar. No se equivocaron porque a los pocos días, después de tantos años acurrucándose en “su lugar” entre Corey y Elsa, Astro descubrió un lugar en el que se siente incluso más a gusto: al lado de Noah. Allí pasa la noche ahora y ese cambio de conducta alegró mucho a sus padres.

“Ver a Astro ceder su lugar especial es impresionante porque siempre ha dormido allí. Aunque yo lo entiendo, se sienta a mirar a Noah y luego se acuesta para que sepamos lo que está pasando por su cabeza, que quiere protegerlo. Creo que ha encontrado un nuevo lugar, las cosas han cambiado”, comentó Corey.

Por ser recién nacido es evidente que los padres de Noah nunca lo pierden de vista, pero aún así Astro insiste en supervisarlo. “Le preocupa mucho. Si nos despertamos por la noche para atenderlo, él se despierta. Cuando lo cambiamos, Astro se sienta a mirar fijamente para asegurarse de que todo esté bien”, contó Corey entre risas.

“Cuando le damos de comer al bebé, Astro se encarama allí y se pone cerca de él mientras se alimenta, con calma”

Corey Jordan

Mientras que Corey y Elsa continúan aprendiendo a ser padres, el futuro de esta familia es cada vez más prometedor al tener la certeza de que Astro protegerá a Noah por encima de todo. “Creo que será un hermano genial. Es muy paciente y amoroso. Seguramente el vínculo entre ellos se hará más fuerte cuando Noah crezca y comience a comprender mejor las cosas, ¡le encantará su hermano mayor!”

A esta familia solo le esperan cosas bonitas, para continuar viendo sus aventuras puedes seguirlos en su cuenta de Instagram. También te invito a compartir su historia ¡Es mágica!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!