Pareja gasta una divertida broma revelando el género de su «bebé» para presentar a su cachorro

Actualmente revelar el misterio del sexo del nuevo integrante de la familia se ha convertido en una tendencia que se comparte en las redes sociales, y esta historia nos relata cómo Lily Denesha y Paul Callahan confundieron a sus seres queridos con la invitación para descubrir el sexo del nuevo “bebé” que traerían a la familia.

Lily y Paul publicaron en las redes sociales que iban a descubrir el sexo del nuevo miembro de la familia, y tras contratar a Claire McPhilomy una fotógrafa profesional para el emotivo momento sorprendieron a todos con la revelación.

Todos pensaban que la pareja estaba embarazada. Lo que nunca se imaginaron sus amigos y familiares era que Lily y Paul habían adoptado a un hermoso cachorro.

Aunque esto se ha vuelto una tendencia, la iniciativa de Lily y Paul para “revelar el género” del nuevo miembro de la familia fue muy particular y después de hacer el tan esperado anuncio ha causado revuelo en las redes sociales.

Todos quedaron sorprendidos cuando descubrieron que la pareja había adoptado un hermoso cachorro de tres meses.

Lily, de Idaho, de Estados Unidos confesó que siempre le ha gustado los anuncios de embarazos y las revelaciones de género, pero no planea tener hijos en un futuro cercano.

«Mi madre no quería que yo comprara un perro, así que pensé que con un poco de humor y haciéndole pensar que podría estar embarazada, terminaría por aceptar a un cachorro y por suerte funcionó».

La pareja usó fotografías en serie para anunciar que su familia estaba creciendo. Una de las imágenes mostraba globos azules atados a un hermoso cachorro Shiba Inu, de tres meses de edad.

“Paul y yo somos amantes de los animales, realmente los adoramos. Ayudamos a gatitos y conejos huérfanos”.

Actualmente con la pareja vive Tyrion, un conejo enano de los Países Bajos. A principios de este año vieron a un cachorro Shiba Inu de un amigo en común y desde entonces no han podido dejar de pensar en esa raza.

“Cuando vimos que Percy estaba listo para ser adoptado, simplemente no pudimos resistirnos. Y ahora que es parte de nuestras vidas, no podemos imaginar estar sin él».

La fotógrafa Claire confesó que la idea de Lily fue muy emociónante para ella. Los amigos peludos son su debilidad.

Claire tuvo que trabajar muy rápidamente para capturar las imágenes de Percy, estaba muy inquieto, curioso y emocionado.

Después de compartir las fotos en sus redes sociales, los sorprendidos fueron Lily y Paul por las reacciones de los usuarios, quienes al principio no revisaron todas las imágenes, también pensaron que iban a tener un bebé.

«Pensé que algunas personas pensarían que era divertido y quizás obtendría un par de me gusta, pero no tenía idea de que tanta gente lo compartiría”.

Finalmente, esta pareja está muy complacida de que también algunas personas piensen que fue divertido.

Facebook

Lily espera que la publicación anime a otras personas a adoptar a los animales que necesitan el calor de un hogar. No dejes de compartir esta particular idea con tus amigos. Felicidades por el nuevo integrante de la familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!